Spam de turkit0 mencionando su pagina web de keys

Turkit0

#270 Mi intención es "tacaña", entiendo.

Decirmelo? la verdad esk no he recibido ni un solo mp de ningún mod/admin diciéndome nada de eso, la verdad

El fin es el mismo, no? , hacer que la gente se ahorre unos eurillos. Entonces, si en vez de yo, lo postea otra persona, ¿entonces la cosa cambia?

Las keys "sabe dios donde" son iguales en una pagina de keys que en otras. Tanto la web que comentaba el chaval, como la mia, las keys son iguales de "buenas" o "malas"

Mi proveedor, por ejemplo, proporciona keys a muchas de las webs "conocidillas"

Ah, y a quien le interese, le demuestro que mi proveedor es oficial :)

koalas

#265 no compares lo del palanquilla porque los MP se quedan en la base de datos.

Gonchito

#269 Te estás haciendo querer, eh. ¿De verdad comparas? ¿De verdad no entiendes la diferencia? Acéptalo ya, hombre, los dos casos son diferentes, y es de ciegos no verlas. No seas cansino, por favor.

1 respuesta
Turkit0

#270 Por cierto, me has llamado tacaño:

  1. adj. Miserable, ruin, mezquino. U. t. c. s.
  2. adj. desus. Astuto, pícaro, bellaco, y que engaña con sus ardides y embustes. Era u. t. c. s.

http://www.rae.es/drae/srv/search?id=xvoW8InZRDXX2PO8NUpJ

De verdad crees que soy algo de eso?

Soy miserable?

Engaño a alguien?

Seria interesante saberlo

1 respuesta
Turkit0

#273 No quiero ser cansino. Quien ha posteado este thread no he sido yo, y quien a venido ahora a meter mierda, tampoco he sido yo

La verdad, no entiendo la diferencia. Estare aturdido o algo, o sere imbecil, que le vamos a hacer. Puedes explicarmela, por favor?

P.D.: la verdad esk ya hay mucha gente que me quiere y me aprecia, tanto dentro de mv como fuera

1 respuesta
Link34

#274 Te he dicho que tu intención es tacaña, no que tu lo seas, y desde luego que tu intención que no es ni mas ni menos que sacarte tu dinero es tacaña, y no eres el primero ni serás el último y todos actuais igual solo que a ti te están dando bastantes oportunidades y te estás cogiendo la buena voluntad por el pito del sereno

2 1 respuesta
Gonchito

#275 Tío, de verdad que es que tu caso me resbalaba, pero después de ver estas pataletas de niño, sin argumentos, sacando definiciones de la RAE y todo lo que estás haciendo... me estás cayendo muy gordo.

Lo único que te falta para seguir con los argumentos pueriles es decir "ñiñiñi, ñiñiñiñi..." y sacar la lengua.

1 respuesta
Turkit0

#276 Porque mi intencion es tacaña?

Darme oportunidades? pero que he hecho !

1 respuesta
Turkit0

#277 Pataletas? Yo he venido aqui a quejarme y a llorar como otros que han posteado?

Creo que todo lo voy argumentando, no?

Se me acusa de spam -> demuestro que el tio estaba interesado en un mp que me habia enviado

Se me acusa de poner un post que no deberia -> demuestro que hay mas post que son exactamente iguales que el que yo habia puesto

Eso es patalear? Eso es quedarme sin argumentos?

Como de gordo te estoy cayendo, como tu avatar xDDDDDDDDD, la verdad, lo siento si es asi, tampoco es mi intencion

B

#278 Aunque no se lo crean algunos cuando reporto algo es porque creo que perjudica a mediavida, en tu caso la reventa de cdkeys por los motivos que Rundull ha expuesto en incontadas ocasiones. Deberías usar al cuenta para lo que es, disfrutar de la comunidad de mediavida y no usarla para lucrarte.

1 1 respuesta
orrosiveLamb

Cuanta envidia hacia Turkit0 hay en el ambiente, enserio, parece que le tenéis envidia y todo lo que el haga/diga os parece mal. Si estáis mas al acecho de lo que haga o deje de hacer el pobre chaval que mi vecina de lo que pasa en el barrio

1 1 respuesta
spiller

Entre este thread y el de emotional vs. pocket, el foro de MV esta más interesante que OT, que digo! más interesante que Feda!!

1 respuesta
Turkit0

#280 Eres la nueva Sheriff de MV y no me he enterado xD

Y tanto que disfruto de MV. Conozco a muchos mediavideros fuera, he ido a KDDs incluso he tenido alguna que otra relacion con alguna mediavidera , asik si, disfruto de mv.

Y llevo posteado aqui desde 2004 y aportando mi granito de arena.

La gente que entra en MV tambien quiere enterarse de como conseguir las cosas mas baratas. Porque es un foro donde la gente transmite opiniones e informacion.

Se los motivos, pero no me cansare de decir que cualquier mod o admin o quien sea me puede preguntar y yo le demuestro que mis proveedor son OFICIALES. Y sabeis quien soy y muchos me conocen en persona para reclamarme lo que sea a la cara.

No es lo mismo que si la web fuera rusa, por ejemplo

P.D.: pareces la tipica que va de superheroe, que todo lo hace por lo demas, que buena soy, pero todo lo haces sin preguntar la opinion de los demas, de los interesados

#281 yo no entiendo que le pasa a la gente conmigo tio :/ , sere muy feo o algo y la gente querra intentar putearme

1 respuesta
A

#282 Esos subforos no son interesantes.

Este siempre lo ha sido. Aqui llega todo el salseo puro.

Gonchito

#283 De verdad quiero que lo entiendas.

Podrías hacer como muchos usuarios y enseñar a la gente a conseguirlo más barato, podrías hacerles un favor. Sería un buen detalle y se te agradecería mucho. Pero no, tú lo que haces es conseguirlo más barato, sí, pero no todo lo barato que podría ser, porque te llevas una plusvalía; te lucras. Lucrarse no es algo malo, pero este no es el lugar.

¿Por qué no es el lugar? Porque si tú puedes hacerlo, todos los demás deberían poder también. Mediavida dejaría de ser un foro para convertirse en una web de publicidad, y la gente está hasta el culo de ver publicidad como para que encima se la metan a calzador. Por no decir que si todo el mundo hiciese lo mismo que tú (no estamos hablando de trabajar en la NASA, sino de algo bastante sencillo), tus beneficios se esfumarían.

Nadie puede decir nada sobre que te montes tu propia web, y nadie puede decir nada sobre los mensajes privados que mandes a la gente (siempre que esa gente quiera recibirlos). Pero si a un chino no se le permite crearse una cuenta y publicitar su web de venta de ropa en ningún post, no entiendo por qué a ti sí se te debería permitir.

Si quieres llevar tu negocio en MV, adelante, ve al foro de Compra-Venta, el único lugar de la web habilitado para ello. Allí nadie podrá quejarse.

No te lo digo para vacilarte, pero espero que entiendas ahora estos argumentos.

1 respuesta
Turkit0

#285 durante muchos años me he dedicado a ayudar a los demas a pillar los juegos y demas mas barato

He creado post sobre ello, incluso he gestionado un grupo en una tienda donde hay mas de 600 users (que he tenido que aceptar al grupo uno a uno) para que se beneficieran del descuento

Toda la infraestructura tiene unos costes, por cierto

Si es facil lo que yo hago, que lo haga mas gente, por mi no pasa nada. Te animo a hacerlo, si quieres. Y pon los precios mas economicos que yo, a ver si puedes hacerlo

No me lo tomo como vacile, en serio

Por cierto, no publicite m web. Solo dije algo asi como "Si alguien tiene pensado pillarlo y se quiere ahorrar unos eurillis, que me envie mp"

Eso es tan grave? Publicito mi web? A la gente le molesta? Es spam?

1 respuesta
Gonchito

#286 Desisto y ya no sé para qué he gastado estos minutos. Estaba mejor tocándome las pelotas.

8
Lenkiew

2
Aegar

Otra vez Dicon liándola, a ver si lo peinan macho.

1
Turkit0

¡Buenos dias!

Dado lo que me estáis diciendo, mi post se borro y los otros 47363626 post similares no se borraron por una razón:

Que postee yo y es mi web

Si postea otra persona que no tiene nada que ver con ninguna web, entonces si se le permite. Y se le da las gracias por ayudar a los demás foreros a encontrar los juegos mas baratos y tal

Por lo que:

Busco un mediavidero que de forma desinteresada postee en los post de los juegos que oferto en mi web. Seria un post del estilo:

"He encontrado el juego X muy barato y todo ha ido bien. Si queréis info, enviar MP"

El mediavidero que se ofrezca a hacer tal cosa, no debe de temer por sus chocopuntos, ya que hay 583637253 post iguales que ese.

El problema esk si posteo yo, al ser el dueño de la web, ya se considera cacota.

Todo aclarado, no?

1 respuesta
ArThoiD

Yo sólo digo que hay varios moderadores que te tienen muchísimas ganas y hasta ahí puedo contar... aunque no creo que sorprenda vaya xD

1 respuesta
Er_XaVo

#290

"Puedo conseguirlo mas barato, mandarme MP" eso es spam.

Yo y tantos otros, nos dedicamos a tradear/vender juegos de steam y no me veras "spameando" los threads de cada juego diciendo "puedo conseguirlo mas barato, etc, mandarme MP".

1 1 respuesta
jonhy_walker

Eres el emotional de las cdkeys, sin pesao colega. Aprovecha que te han levantado el ban y dedícate lo más discretamente a tu negocio. Con suerte ganas algo. Y no te lo digo a malas. Pero deja de saltar como un quinceañero porque te estás ganando a pulso que te baneen otra vez. A tu negociete y ya está.

1 1 respuesta
Turkit0

#292 fijate en el link dd #266

Si, tienes razon, seria mejor en plan:

Conozco una web que lo tienen a buen de precio, enviarme mp si alguien quiere info

Si te fijas, es lo mismo que se puso en ese post de el club de la hucha y no paso nada

Te dedicas al tradeo y vender, no?

Tienes tu post de los pequeños traders o algo asi

Yo pork no puedo tener yo un post?

#291 eso es normal. Tambien se de moderadores que les caigo bien y me valoran

Cuando alguien es "conocidillo", es normal que caiga bien a unas perdonas y mal a otras

Igual que los users, a algunos les caere cono el ojete y otros me animan y apoyan

1 respuesta
Er_XaVo

#294 Te equivocas, ni pertenezco a ningun grupo ni tradeo/vendo en MV. Hay mil sitios donde hacerlo. Pero en el caso de que me pusiese a vender aquí, lo haría en Compra/Venta, no me iria a los threads de los juegos diciendo que lo puedo conseguir mas barato.

Puedes montarte lo que quieras dentro de Compra/Venta, ahí es donde debes vender, no fuera.

En #262 No veo ningun link.

1 2 respuestas
Turkit0

#295 era en #266 , que ando desde el movil y si 3G :/

Bueno tu no perteneces, pero hay gente que si y con post y todo

Estuve hablando con Rundull y parece ser que en el foro de Compra/Venta tampoco puedo postear ....

1 respuesta
zashael

#295 En Compra-venta hay que seguir unas normas tambien. Si eres una tienda, como que no vas a poder vender :c

1 respuesta
Er_XaVo

#296 Pero no te has fijado que en 2 post mas arriba Rundull le ha metido chocopunto ? No por ese post si por el cual ofrecía o lo que fuese que pusiera aqui.

Y respecto a C/V no lo sabia #297 :s

1 respuesta
Turkit0

#293 yo no he reavivado el post.

Ha venido a justiciera superheroe a meterme mierda cn un post que es escribi

Como ya dije, no quiero infringir ninguna norma. He enviado mp a moderadores y admins preguntandoles antes de hacer cualquier cosa. Aunk algunos siguen sin responderme

Hayworth

Yo sólo sé que Turkito tiene manía a los catalanes :c

1 respuesta
Tema cerrado