Spotify y Grooveshark

Kiroushi

Buenas, dada la nueva política que ha decidido adoptar Spotify, supongo que no seré el único que vaya a abandonar a los "hábiles" suecos.

¿Sería posible implementar el perfil de Grooveshark al igual que estaba anteriormente el de Spotify?

Saludos.

4
-OnE-

Para más información: http://www.mediavida.com/foro/23/proximos-cambios-spotify-freeopen-413766

1
NeV3rKilL

Yo por 5 lerus mes no tengo problemas en darle al spotify, aun que vuelvo a tirar de mula para volver a tener mi discografía al día, por si el día de mañana me empobrezco y tengo que dejar de pagar la cueta.

1 respuesta
spyro512

#3 5 lerus? perdonad el offtopic pero no son 9,99?

#5 #6 y el unlimited tiene publi? uhm

1 respuesta
PeTu

5 euros es el unlimited, 10 el premium.

1 respuesta
frandqt

#4 estan la unlimited y la premium, por 5 y 10 chavos respectivamente.
Vamos, creo. La premium lo que trae ese el modo offline y movil..

Repito, creo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

sí, el de 5€ no trae publi.

El de 10€ además trae los modos offline, para el mobil y calidad de 320kbs creo que es.

Martita-

Por que os atraen tanto estas paginas? Yo me sigo bajando la musica como antaño y no me hace falta depender de ningun tipo de web.

1 5 respuestas
L

#8

Principalmente porque es más rápido escuchar musica

1 respuesta
Martita-

#9

Mas rapido que abrir el winamp/aim/reproductor random?

2 2 respuestas
L

#10

No, mas rapido que meterte a emule, ares, o buscar discografias alojadas en MU, y similares.

VipeR_CS

#10 Sí, porque para abrir winamp/aim/reproductor random te has tenido que bajar las canciones previamente, cosa que con Spotify te ahorras. Además de sus otras obvias ventajas, como sincronización, compartir música en redes sociales y con links, blablabla.

NosFeR_

#8 yo principalmente por comodidad, porque no sólo escucho música en mi pc, lo hago en otros 2 más habitualmente y eso de no tener que andar con los MP3 de aquí a allá, y que así si quiero añadir una canción a la lista lo hago desde spotify directamente pues me facilítica muchísimo las cosas.

edit: Amén de que en spotify tengo música que no he conseguido encontrar para bajarla, o bien en los típicos torrents que nadie tiene al 100% o no tiene seeds.

oOoMeGaOo

Amén a #8, para lo de la rapidez y tal existen las tracklists xDD

L

Aunque pienso que de ahí a pagar dinero para una pagina tipo Spotify, nanai xD

babri

#8 a mi me gusta por su calidad de sonido y porque tengo todo sin estar esperando y sin tener que almacenarlo, vamos que es muy útil, pero aun así bajo la música para el móvil :D

mkkkl

#8 Spotify no es una página web, es un reproductor.

LiKaN

Yo uso grooveshark, visto que spotify está/estaba muy capado y hay que instalarlo y tal.

K

Tambien estaria bien usar Musicuo, que tiene una buena interfaz, ademas tiene el tema de amigos y eso, para agregar a gente.

1 respuesta
X-Crim

#19 +1 :) además es producto nacional!

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • oOoMeGaOo
  • VipeR_CS
  • Martita-
  • NeV3rKilL
  • frandqt
  • PeTu