Pero si es igual CeeC, se agradece vuestro esfuerzo, pero el problema es congenito a esta comunidad (a la comunidad gamer, en especial la del CS me refiero).
El otro dia estaba leyendo una noticia de Letto en la que tuvo que añadir un primer comentario (antes de que nadie comentara la noticia) defendiendose de posibles criticas (como la noticia iba de cine o algo asi, creia que se le iban a tirar encima porque no era estrictamente tematica gamer).
Tu has visto en alguna otra web en la que los redactores se tengan que poner a la defensiva por miedo a un aluvion de criticas?
El problema es que hay demasiados usuarios muy irrespetuosos, y con una actitud muy inmadura (siento decirlo pero es así, como se refleja en la anterior anecdota). Y eso no se cambia de un dia para otro ni cerrando posts.
Yo, como el 90% de los que visita estos foros, visito tambien otros foros de tematica variada, y en ninguno he encontrado tanta hostilidad como en este. En otros foros aunque preguntes la cosa mas nimia y simplicia siempre hay gente dispuesta a ayudarte.
En estos foros, cuidate muy mucho de postear algo repetido / viejo / obvio / un largo etc. porque te caeran 40 niños encima a insultarte.
No se, yo le veo poca solucion... aunque como dije se agradece el esfuerzo desinteresados de gente como tu.