Subforo anime

GryF

Podría ser si no es mucho pedir, la creación de un subforo de anime/manga en el foro de cine/musica?

Cada día nos encontramos más y más post relaccinados con el tema anime y pienso que se le deberia dedicar especial atención. Si miramos al pasado tenemos post como el de Naruto y Bleach que van acumulando páginas y páginas. Se podrían mover al nuevo subforo esos y el resto de post relaccionados. Ami me gusta mucho el anime y me gustaría colaborar en esta emprendedora hazaña.

Espero que mis suplicas sean escuchadas y pronto disfrutemos de nuestro rinconcito privado, para dialogar, debatir, informar de nuevas series, licencias, juegos, ediciones en DVD. Siempre siguiendo un orden y unas normas.

H

toy d acuerdo , pero no lo abriran x la misma razon k todos los dmas subforos sugeridos. estamos en una comunidad gamer, y el exo d krear un foro "Off-Topic" no significa k encima se vaya a subdividir dixo foro...

E

y uno de musica, y otro de comics occidentales, otro de politica, otro de television....

piensa, si kitas el anime del subforo de musica, ese foro esta MUERTO, y mas si luego piden otro subforo de series... de noseke.... al aparecer uno de anime.

Powerslave

Me gustaria,pero tb es cierto lo k han dixo.Asi k nada,supongo k es mejor k todo siga asi.

Enanoasesino

el tema de los subforos es que hay muxos que estaria muy bien realizar, xo es que si nos ponemos a pensar...habria 13871823712371283 subforos en el offtopic... asi que mejor seguir como hasta ahora que no nos apañamos mu mal :D

T

Hay varios temas cruciales ke alimentan el subforo, uno de ellos el anime; eso es innegable.

GryF

De momento ningun alto cargo ha dicho nada :( Sigamos esperando xD

La esperanza es lo último que se pierde :$

Usuarios habituales

• GryF
  • TuR0K2
  • Enanoasesino
  • Powerslave
  • Expresidente
  • HybR