250 personas en un grupo para abrirse un subforo? el Quake Live tiene 195 y ahí está.
WTF?
#91 Ahora las reglas son esas. Es lo que hay, de todas maneras estais enviando mensajes pidiendo que miembros que no juegan a AOE se unan solo para que os creen el subforo por que os apetece, eso causaría que si se crea el subforo estuviese muerto.Si de 250, 100 no lo tienen y de esos 150 restantes comentan menos de la mitad vais a durar unos meses sin que el foro muera.
Con que haya 40 users activos en el foro ya habra mas actividad que en otros subforos con mas users en sus grupos.
y dale con las pegas.. si habláis de actividad, ya se puede borrar quake y meter uno en el que haya mas... -.-
#96 a algunos parece que les fuera la vida si lo llegaran a abrir.
A mi no me molesta que otros subforos no tengan actividad y no por ello me voy a poner a meterles mierda gratuitamente. Para los que simplemente no apoyen , no vean o no quieran este subforo pues con no postear nada aqui es suficiente.
un saludo
Dejad el argumento de "pues hay otros subforos que tienen menos vida aún". Cada subforo tiene su historia y cada uno se hizo en su momento concreto. No se puede comparar para que ahora cualquier subforo valga.
Poco a poco, ademas al Aoe juega/ha jugado la vieja/muy vieja escuela del foro. Tendria bastante pedigree.
Yo soy un jugador de antaño, y he vuelto
Apoyo la creacion del foro, es necesario un punto de encuentro...
Hay jugadores de DM del AOK QUE JUGASEN EN ZONE, KALGAN O HASTA JUEGO? si es asi avisad, que yo si lo era jeje
#114 Que recuerdos, pues si algun dia te apetece echarte alguna partida, en www.gameranger.eu es un buen servidor para jugar al age of empires, hay bastante gente
#3 pues porque últimamente los únicos foros nuevos que se abren son a golpe de $$$. Pero luego no se preocupan por si los mods hacen algo positivo en el de CS...
Pokémon, Halo y Mario Kart, aunque he de admitir que el de Pokémon gracias al PokeMMO se salva.