Soy de la opinión de que un subforo de Minecraft se está haciendo indispensable y cada vez más. La estructura de albergar todo en un único hilo es insostenible.
Por ejemplo, mi propio caso: entre el trabajo, ir aquí y allá, etc. puedo leer el post un par de veces, o tres a lo sumo, al cabo del día, y cada vez que entro en Favs el hilo suele tener unos 100 o 150 posts nuevos. Es imposible seguirlo, así que habitualmente suelo ojear por encima cada página y ver si hay algo interesante. Cosas importantes como la URL al mapa del server o la imagen de a qué profundidad se encuentra cada material las vi casi por casualidad, así que me imagino que me estaré perdiendo cientos de cosas.
Y lo más importante, estamos mezclando en un solo hilo temas tan dispares como Single Player, Multi Player, updates, construcciones de usuarios, mods, problemas, quejas, crys, bugs, temas relacionado con cómo se organiza el server MV, troleo a Notch... es un follón y la información está muy entremezclada y difusa, por lo que no es útil tener que rebuscar en un hilo con más de 6400 post si a ti te interesa sólo, pongamos, el single player.
Sé que la política de MV desde el rediseño actual fue de eliminar subforos con poco movimiento, pero creo que hasta hoy se ha visto la buenísima aceptación del Minecraft entre los usuarios y la previsión es bastante halagüeña. Dudo mucho que esto se convierta en un eRepublik 2 y ya, hoy por hoy, si mucho no me equivoco, el propio post de Minecraft tiene más movimiento diario que todo el subforo de HoN, por ejemplo.