Yo me pregunto, porque no se crea un subforo de politica en offtopic? actualmente la politica crea muchisimos post en offtopic y seria una mejor manera de tenerlo todo organizado.
Es que encima a alguien se le ha ocurrido la grandiosa idea de juntar cuasi todos los post de politica en 1...
Y yo no se aqui si soy el unico que se da cuenta que la Politica engloba una BURRADA de temas distintos (propuestas, entrevistas, economia, relaciones exteriores con otros paises, sociedad, entrevistas, debates, elecciones, oposicion)
Y es que es una autentica ANIMALADA el intentar juntar todos esos post en uno solo como esta ocurriendo con el de las elecciones, no se puede hablar de 200 temas a la vez en un mismo post, solo crea confusion, desorden y que no se pueda discutir de forma correcta...
No seria una buena idea crea un subforo para todo lo relacionado con la politica? post tendria de sobra...
Y espero que no volvais a decir lo que habeis dicho varias veces sobre lo de que otros foros no permiten politica y aqui si, porque tiene narices que se trate a veces como un tabu una de las cosas que mas afecta a nuestro dia a dia...
Bueno, yo creo que seria la mejor manera de tener todo organizado.