SubForo "Electronic Entertainment Expo" ¿Aun?

D10X

El "Electronic Entertainment Expo" ya paso hace bastante, creo ke es necesario optar por una de estas 2 soluciones :

1 - ¿Porke cerrar y no borrar?

Si lo cerrais impidiendo de alguna forma la escritura en estos foros, no se perderia toda la informacion. Ahora mismo lo unico ke se consigue es una disgregacion de post entre los subforos de consolas y "Electronic Entertainment Expo", lo cual no tiene mucho sentido. Ya ke en algunos se ve la misma informacion en los dos subforos.

2 - Cambiar el nombre a "Convenciones" (o similar), y habilitarlo durante cada Convencion TGS, E3, GC, ¿Simo? xD, etc ...

De esta forma tendriamos en un mismo post todas las convenciones ke existen durante el año, no solamente la cobertura del E3.

Lo ke si veo importante es la necesidad de impedir escritura, en MV ke yo sepa, siempre se han tenido problemas de ancho de bando/espacio (logico y normal), protegiendo el subforo se impide la aparicion de post repetidos en el subforo consolas, y abriendolo solo durante las convenciones se podria conseguir un subforo con muchisima informacion en el transcurso del año.

Por ejemplo, ahora mismo esta el Games Convention (empezo hoy), lo ideal seria tener abierto hoy el post, durante una semana, semana y media. De esta forma se puede debatir, postear, etc ... sobre toda la informacion ke va apareciendo, y se deja tiempo de sobra para toda la ke pueda aparecer al finalizar la convencion. Y asi en todas las convenciones (ke no hay tantas).

George-Bush

lo mejor es q posiblemente no vuelva ha haber ningun E3.... quizas se cancele esta feria creo recordar segun la noticia de MV

ahora q recuerdo dijeron q el foro del E3 lo iban a chapar completamente pero lo iban a dejar para q la gente pudiese consultarlo durante unos meses...pero veo q sigue abierto

D10X

Mira otra razon mas ke no se me habia ocurrido.

DeFiNiTioN

#2 Si es cierto eso #1 Aún estará abierto una temporada.

CeeC

Actualmente no hay disgregación alguna entre el foro de Consolas y el de la E3. La hubo en su momento durante la feria y unos pocos días sucesivos, pero es algo más que lógico.

Como digo hoy por hoy el foro de Consolas no se ve dañado por la existencia del foro de la E3, ni por el hecho de que se pueda escribir aún. Si os fijáis detenidamente la actividad en el foro de la E3 es prácticamente nula, es lógico.

En cualquier caso pronto se cerrará como se dijo.

Respecto a los problemas de espacio y demás historias, son más leyendas urbanas que dicen los usuarios y se da como una verdad absoluta, que un hecho verídico.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CeeC
  • DeFiNiTioN
  • D10X
  • George-Bush