Si lo abren, esperemos que dure, porque las magic tambien podria perfectamente tener subforo y miralas. Metidas en otro subforo. Vamos, que sois un poco pesados con el tema de que sea de Blizzard.
#203 A mi no me parecería un problema moderar el subforo de heartstone junto a ligia, además así lo podría llenar bastante mejor de contenido.
#219 El foro no es tuyo, si quiero dar una opinión bajo todo el respeto, la doy. No eres nadie para decir que es lo que tengo que escribir y que no.
El juego me gusta muy mucho, de hecho juego todos los días que puedo. Pero llevo por aquí bastante muy mucho para saber que el hype no es buen consejero para abrir subforos muy a la ligera.
Lo dicho, a llorar al parque.
#221 Eres demasiado muy mucho hater. Dime, a ti que mas te da que este juega tenga subforo?
#222 Pero que hater ni que perro muerto, tan solo he dado mi opinión. Y te lo vuelvo a repetir, el juego me encanta, pero de momento no veo la necesidad de que se abra un subforo para ello.
Sin más, una opinión.
#203 yo no tengo problema. Este año voy a estar haciendo el doctorado, por lo que voy a estar 24/7 online
Confiad en #207, que sabe xD
Vosotros poned a Rodra de mod, como si no recibiera ya suficientes quejas por moderar un solo subforo haha.
Hay que poner de mod a fr0d0, a los 2 dias el foro solo tendra hilos con sus videos en YouTube xDD Menudo spam lleva en el grupo de HearthStone el mamon -.-'
#226 Si lo piensas bien, es una buena estrategia para cuando no aparezca nadie por ese subforo, dicen que es culpa del juego y ggwpcyka
#209 es, en mi opinion, una de las opciones decentes para mod. No lo conocia de nada hasta el hilo de HS, ni he tenido contacto directo con el mas alla del torneo que organice el otro dia (ni se si estaba al ts cuando estabamos todos la verdad, creo recordar que si, pero hablaba poco) pero es de los que entienden y siguen bastante la comunidad de HS. Tiene un blog y todo xD
#234 pero serás!! Como que no me conocías si he vivido en la cueva del subforo de dota 2 todo este tiempo
Muchas gracias por recomendarme. Solo espero que se abra el subforo ya para poder crear hilos de interés lo antes posible.
#211 Por desgracia y mira que me pesa, somos cuatro gatos. Ya me gustaría a mi que fuésemos 200 magiqueros petando los hilos de magic cada día, pero no, así que de momento a compartir foro con los monigotes de warhammer.
#235 estoy desenado ver ya hilos sobre metagame en plan barajas y tal que se hace imposible de hablar en el otro post