Subforo Msn Messenger.

B

Creo que dada la cantidad de usuarios que usan este programa (quién no tiene 1, 2 ó 3 cuentas?) y el gran número de dudas que genera (caidas en la conexión, actualizaciones...) me parece oportuno proponer la creación de este subforo (dentro de Software y conexiones).

Además, creo que ahora, con la próxima llega de Microsoft Live Messenger (del que soy testeador) el número de usuarios (y de dudas, por el amplio número de opciones nuevas y demás) se incrementará.

Aquí dejo mi opinión.
Ya sé que sólo es eso, mi opinión, y que todos los días se piden subforos y que si se hiciera eso la web se dividiría demasiado... Pero este programa está tan altamente extendido y el número de usuarios es tan grande que creo conveniente su creación.

Espero que los que os movéis entre la sombras lo toméis en cuenta.

P.D: Y escribo esto aquí, ya que igonor quién lleva el tema de la creación de subforos y si lo pusiese en Software y conexiones quizá nadie lo leyese.
P.P.D: Y si no hay nadie mejor yo mismo me ofrezco a moderar y encargarse del subforo (al menos en un comienzo).

Billa

Y de qué se supone que se discutiría en ese subforo? Porque en mi humilde opinión, solo se pondría "os rula el msn?" x 1000. Aparte de un FAQ de las extensiones de msn más conocidas como Msn Plus, o Msn Plus.

Pero bueno, es solo mi opinión.

aLeX

aka Foro de pesca

RaYMaN

Cuantos recursos consume windows live messenger??90% o 91%??

aLeX

Menos que el amsn

Pakazo

Yo prefiero un foro de Alex Kid la verdad...

Y no seria mejor hacer un post del messenger al estilo FAQ? veo una tonteria hacer un foro y que todas las preguntas sean: "Os rula el msn?"

Ale... cuantos van ya? Estudios, sexo, msn, y...?

chusty

Abrir otro de amorios, novias y demas..

HaDeX

Si, lo único que faltaba, darle un toque mas a la pagina para que se parezca mas a genteMSN.com, que cosas pedís…

George-Bush

eso no tardaria ni un dia en convertirse en un GENTEMSN oficial mediavidero.

todos posteando su msn y su foto con la escusa de un problema inexistente.

nada nada...

Comprad0r

Estaria bien un foro de comida oriental o comida vietnamita..

No en serio.

No me parece una buena idea, puede conseguir dicho foro situaciones imaginables..

Saludos

B

Ok...

Yo sólo proponía una idea.
Vosotros sois los que tenéis el control y la vara en la mano...

MaPaCHe

Foro de cuidados de bonsais YA

B

#12 Pues a mí no me hace falta ningún foro de cuidado de bonsais para cuidar a mi pequeño Pli! n_n
Que sanote y verde está... debe ser porque le pongo música de la buena y le leo toda las noches MV... :)

Gallagher_JC

Foro flames para moderatas ¡ya!.

PD.:Ah no, que ya lo tienen. ^^

F

Dejaos de tonterías.

Foro para propuestas de foros.
Sería lo más apropiado. Todos los días alguien tiene la fabulosa idea de que se debe crear un foro nuevo sobre X.

Luego habría subforos:
Subforo para propuestas de subforos de juegos.
Subforo para propuestas de subforos de off-topic.
...

Uff, demasiado metafórico*.

*Chiste.

B

FuryPapas tío... ¿cuál es la conspiración judeomasónica del día?

M

oye, y un subforo bauer?

8 días después
ZoRy

ola? esto es una comunidad de jugadores, no de parejas, politicos, religiosos, o adictos al messenger

y por que no uno sobre lineas de autobuses, podria estar bien, no? si no sabes como yegar a tal sitio en una ciudad, pues preguntas, ya que aki hay gente de to sitio

Chispas-Elek

Tampoco os cebeís con él que lo hacía de buena fe.

ZoRy

lo d los autobuses lo digo en serio

T

No tiene mucho sentido no.

B

<pumares>pero cómo se puede decir eso!</pumares>

Usuarios habituales