El subforo de política ya es una realidad

Dase

#388 xddd todos los mensajes anteriores a ese editados el 17 de junio 2024

que grande

tute07011988

#389 Es fácil, spamea los mismos videos, abre los mismos hilos, la cantinela ideológica es la misma.

Wei-Yu

#389 es por los avatares; hay hilos de "noticias" que acaban siempre politizados y cuando un avatar que no me suena aparece muchas veces me meto a mirar al perfil. El 99% de las veces es alguien que se cambió el avatar pero a veces son canteos como este xd

luego ya la persona que esté detrás de esa cuenta ni idea la verdad

3 respuestas
tute07011988

#393 Por si alguien anda despistado, es @Huston

2 respuestas
Kaledros

#393

Wei-Yu

#394 de eso nada cabrón a mí no me engañas, seguro que eres tú

1
SpontiakH

Bueno, el moderador os puede ya confirmar que no soy ningún clon ni mierdas similares que se estaban gastando para desviar el hilo y mi post.

Dicho lo cual: al que entre a esta página y no haya leido mi comentario, lo reivindico de nuevo: #337 Que no se pierda, que al final es a lo que he venido, cuando haga logout no voy a volver a aparecer.

Al resto de foreros, gente normal bien sea de izquierdas o de derechas que continua su actividad en este foro a dia de hoy y que le gusta debatir sobre política, solo daros ánimos para aguantar este percal y no os queméis mucho xD

1
MoonKai

Tiene mi beneplácito para conservar esa cuenta sí.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Ni calvo y con dos hijos deja de gustarme ese olor a napalm por la mañana cuando se descubren multicuentas.

1
Savantyair

#398 Me bajas 1 de aggro si no soy multi?

1 respuesta
MoonKai

#400 te fías de la herramienta de clones? te quito 1 aggro pero te sumo 1 punish por cada clon que aparezca tuyo, aunque no sean reales

spoiler
2 respuestas
B2MM

#338 Efectivamente, así si hace mal su trabajo se lo podemos recriminar y que no viva en un mundo de yupi pensando que todo lo que modera está ok.

raul_ct

#401 si cuentas clon me aparecerán hasta a mí, si te pones (algunas de verdad para mafia)

Savantyair

#401

HybR

#394 #393 miraos, si es que se os pone durísima cuando os ponéis en modo policía. Lleváis ya una buena temporada con los mensajitos persiguiéndome por ser multicuenta, como si eso fuese indicativo de algo sustancial. No podría importarme menos, más allá de la tristeza que dais al intentar deslegitimar lo que pueda decir alguien únicamente por ser multicuenta.

Os digo más: esta cuenta de 2005 ni siquiera es mi cuenta original. No soy ningún advenedizo, formé parte durante muchos años del equipo de moderación de la web, y los palos que le doy a thrazz son con conocimiento de causa.

No os voy a decir quién soy porque no me sale de los huevos, pero si lo averiguaseis me daría exactamente lo mismo. La pena la dais los que vais fiscalizando a la peña.

4 respuestas
Mirtor

#386 Ostras, mira que estuve leyendo el hilo antes de postear la primera vez, pero se me pasó tu post.

De todas maneras, lo dicho, hay varias formas de gestionarlo que no tienen por qué estar mal, simplemente creo que lo suyo es que esté por escrito en algún lado para que todos los usuarios sepamos qué se puede y no hacer y cómo se quiere llevar el tema.

Gracias por echarle un vistazo :D

KaNiBaL_Cb

#405 Me gustaría comprender, con total honestidad y sin ninguna acritud, por qué usas (entiendo que sí) multicuentas, cual es la finalidad de algo así?. Te lo pregunto a ti porque es la primera persona que me cruzo en el foro que reconoce que usa más de una cuenta para interactuar.

1 1 respuesta
tute07011988

#405 Cuéntame más, One.

Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/china-realiza-maniobras-bielorusia-coincidiendo-75-aniversa-712897

https://www.mediavida.com/foro/politica/hilo-sobre-la-neo-guerra-fria-643720

Podéis explicar el criterio aplicado y por qué se están metiendo ocultaciones a go go ?
@granaino127 ??

2
Ronjoujoujou

Vaya barrida de cuentas clon xd sabía que había enfermos, pero no que hubiera tantos. La gente no sale a la calle o solo viene aquí a forzar tuits de bulos y falsisimos?.

Deberían dar un premio a la web por la labor social.

2
zombietoads

#367 No les preguntes por el Búnker de derroiciones, que ese telegram y otros se les suelen olvidar.

La casualidad.

4
BuLLeT_AZ

#389
Tampoco hace falta eso, es responderle a un par de comentarios y no hay VPN que camufle las inquinas.

#405HybR:

como si eso fuese indicativo de algo sustancial.

Pues si, la verdad es que evidencia muchas cosas cuando te meten aggro para un par de meses y en vez de darle una vuelta se tira de otra cuenta para picar al personal. Ya no hablemos de tener medio centenar de cuentas.

1
allmy

#405 me uno a la pregunta de #407. Mira que yo he llegado a aggro 9 y nunca he tenido otra cuenta.

s3niK

Que bonito ver como la mierda sale a flote y es barrida cuál despojo del foro.
Sigan con THE PURGE yepp!

Sheitana

A mi me hace gracia cómo algunos recurren al argumento de las multicuentas (eres multicuenta de [inserte un user conocido, con el que haya tenido problemas]) con todo el descaro, teniendo ellos más cuentas y cuentas barbecho que un señorito andaluz.

Yo tengo otra, que no uso, por si quiero postear sin que se me reconozca, porque este nick le uso en todas partes. Dos post tendré con ella.

Y sobre lo que ha dicho @Hades13, estaba convencida de que uno de los motivos de hacer el foro de política era para que ésta desapareciese de todos los demás foros, aunque queda ambiguo en las normas. Y así se evita que la política invada el resto de MV, que era una queja general.

1 respuesta
claroquesi

la nueva mediavida es aquella que mete los hilos en OT que le gustan a los moderadores y administración y en política los que no.

guerra fria politica
guerra rusia ot
trump politica

1 respuesta
Lexor

#416 es un sin sentido xd.

Hilo sobre el cambio climático a off topic pero claro, quien toma las decisiones y las medidas ?

Los politicos. Ergo ahora ya no se puede hablar de lo politizado que está el cambio climático xdddd.

Granaino abre un hilo sobre la OTAN y se ponen a hablar de trump en off topic pero el q abrí yo d conflictos geopolíticos ahí se va.

Y por supuesto no responder, no sea aclaren algo

2 respuestas
neZbo

#417 Parece estar pasando lo que se comentó varias veces, que hoy en día la política lo impregna prácticamente todo y todo es susceptible de ser politizado. Es como el sketch de Friends en el que Joey es capaz de hacer sonar cualquier frase en plan sexual, pero con política.

Que pollavieja me siento haciendo referencia a Friends...

zombietoads

#417 Crea un hilo aparte en política.
Pero vamos, mejor que no hablemos de desviar y reventar hilos sin argumentos ;)

1 respuesta
Lexor

#419 si la solución es duplicar hilos que se diga, yo en esos posts insinuaba esa opción pero no se me respondió.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • AikonCWD
  • tute07011988
  • Nerviosillo
  • Misantropia
  • Mirtor
  • KaNiBaL_Cb