Hola buenas, soy -G3oX- exjugador de BF2 y os quiero presentar un nuevo título que salió hace poco llamado Ravaged el cual pude probar durante la fase beta y os aconsejo si fuisteis amantes de la saga oldschool de battefield.
De los creadores del mod Desert Combat, de battlefield 1942, de Battlefield 2 y Frontlines, hablo de 2Dawn Games.
RAVAGED, un juego con una ambientación post-apocalíptica, donde dos facciones, "Scavengers" y "The Resistance" luchan por el control de los escasos recursos que aun quedan en el planeta. Como podéis imaginar, la jugabilidad será muy parecida a la saga battlefield, con combates multijugador de hasta 64 jugadores luchando tanto en infantería como en vehículos, pudiendo encontrar quads, coches equipados con armamento, tanques, helicópteros etc ... todo en un ambiente postapocaliptico, donde veréis ciudades derruidas por el desierto y grandes heladas.
Por ahora solo dispone de dos modos de juego, modo Conquista similar al visto en la saga battlefield y Capturar la bandera algo peculiar, donde tenemos dos objetivos: Uno principal que es robar los recuros para puntuar o defender los nuestros ganando el que consiga 8, y un objetivo secundario en el que podemos conquistar puntos estrategicos del mapa al estilo conquista anteriormente mencionado.
Lo más destacable del título, por lo menos a mi nivel personal, es la jugabilidad que ofrece, apartándose de los abusos actuales que solo ofrecen gráficos y efectos; con lo que no digo que no tenga buenos graficos. Es un juego basado en la "vieja escuela" con mucha dosis de arcade, al que habrá que dedicarle muchas horas para dominar, buscando una jubabilidad donde se aprecie el skill de cada jugador. El juego esta diseñado esplicitamente para PC, con todo lo que conlleva, soporte a servidores dedicados, grabación de demos, modo espectador y en un futuro, modtools (herramientas para crear mods), etc
Por otro lado, y también un factor importante, 2dawn games es un pequeño estudio indie alejado de la grandes empresas que explotan sus títulos y sacan lo mismo cada año. Estudio que escucha a sus clientes y hacen que el juego evolucione segun sus necesidades sin salirse de sus principios base (post-apocaliptico, arcade, divertido, necesidad de skill, oldschool...).
La compañia nos ofrece una gran web con un apartado para la comunidad con el tipico FORO ademas de un soporte donde crear clanes o grupos, subir videos, fotos, anuncios; tenemos la opcion de agregar amigos, mandar mensajes, invitaciones, crear eventos etc... un rinconcito en la propia web oficial para los usuarios.
GRUPO PUBICO PARA JUGADORES ESPAÑOLES: AQUI -> UNIROS!!!
Requisitos del juego:
-Minimos:
Processor: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
RAM: 2GB
Graphic card: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia or AMD ATI card, ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher.
Graphics card memory: 512 MB
Sound card: DirectX compatible sound card
Hard drive: 15 GB of Space
-Recomendados:
Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
RAM: 4GB
Graphics card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, Nvidia GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950.
Graphics card memory: 1 GB
Sound card: DirectX compatible sound card
Hard drive: 15 GB of Space
Si queréis saber más sobre el título podéis probar la DEMO disponible en STEAM o seguir mi STREAM en la web de twitch.tv o en mi canal de MEDIAVIDA. Si os interesa por twitter estareis al tanto de cuando estoy o no emitiendo.
Un saludo y espero haberos desvelado un nuevo título muy interesante ^