[Sugerencia]

Mc_KaNaN

Propongo que al igual que los moderadores pueden hacerlo, dejen la posibilidad de colocar imagenes los usuarios de MV.
Claro esta que seria un descontrol si esas imagenes no se cuidaran un poco.
Yo no soy informatico ni nada por el estilo, pero quizas se podria hacer un codigo para que al meter una imagen la redimensione a una resolucion baja de tal manera que no desbirtue los post, o simplemente que la imagen cumple X condicion (tantos pixeles por tantos pixeles).

NosFeR_

lo de que ajuste el tamaño de la imagen, ya está puesto en MV eso no es problema, si podrían hacerlo, pero yo creo que primero tendrían que idearse algo para que solo los usuarios con un tiempecillo en la web, sin demasiados comentarios/posts borrados o punishes, pudiesen hacerlo, un lio creo yo

2

Debería ser posible sólo para moderadores y en casos útiles y necesarios (véase tutoriales y demás) o en determinados subforos (como se hizo con los spoilers), ya que si no ésto se convertiría en un foro de imágenes (usuarios posteando respuestas sólo a base de imágenes graciosas) y se notaría en la carga de la web (motivo por el cuál se limitaron los avatars).

No veo bien que los moderadores usen esta opción para postear imágenes chorra a modo de respuesta como se viene viendo últimamente (yo tengo que poner un enlace a una foto para ayudar a alguien en el foro de software y el moderador fulanito embedea una foto de un perro montando en moto para responder en offtopic, por poner un ejemplo) ya que entonces los usuarios también quieren hacerlo (como es lógico).

RaYMaN

Esto ya se ha hablado muchas veces y se ha negado por el caos que generaria.

Yo la unica manera que veo de hacerlo es creando un sistema de karma, y los usuarios a partir de X karma pueden postear imagenes, y obviamente solo los moderadores pueden subir o bajar el karma de los usuarios.

NosFeR_

más que darte/quitarte karma los moderadores, la cosa sería que fuese subiendo por X razón, por posts, noticias, no se, algo por el estilo, y que al borrarte comentarios, punishearte etc, bajase un huevo, pero sería más curro y tal, pero no estaría mal ese sistema, y cuanto más karma y tal, más privilegios y eso :p

2

Sistema de karma = 500 respuestas por post que no sirven de nada.
El mejor ejemplo lo tienes en Meristation, que la gente postea postea y postea sin parar (tanto threads nuevos como respuestas) y el 90% son sandeces para subir rango.

Letto

Nos lo estamos planteando por foros de momento (consolas, hard, soft, dev...) ya que no queremos liarnos con sistemas de karma que suelen acabar mal (la gente se organiza en grupos y van a subir el de X y a bajar el de Y)o si los damos a dedo los moderadores se liará con las tonterías de "a él sí y a mi no que me lo merezco más).

Mc_KaNaN

Aham. Lo entiendo Letto.
Solo era una sugerencia.
Quiza para que no fuera demasiado jaleo, lo que se puede hacer es que cuando alguien pretenda insertar una imagen, os la haga llegar a vosotros con anterioridad, y cuando le deis el paso la publiqueis. No se si me explico.
Hay algun foro en el que el administrador es el que recibe TODAS las imagenes, y cuando ve que son adecuadas las postea. De todas formas... esto es mas jaleo.

NosFeR_

yo no me refería a un sistema que tuviese rango según los posts que tienes, sino al karma, no por poner 10 posts chorras vas a tener más karma que alguien que ha puesto 1 post-it, no se si me expliqué bien, aunque esto ya está más que debatido y no se va a poner, pero bueno :p

#8 entonces pondrían imágenes así por así para saturar a los admins

DjinnSade

Yo esque creo que con el enlace a Imageshack o lo que sea va sobrado :S Y acelera la carga del foro...

Y lo de Karma, esta todo dicho...

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • NosFeR_
  • Mc_KaNaN
  • Letto
  • 2o6
  • RaymaN