Sugerencia a MV

C

¿ os habeis fijado el numero de usuarios de MV? si.. 21.362 usuarios.. wow.. k cantidad pero la mitad no entran ni siguen una regularidad visitando la web.. o muchos son el mismo usuario con 4 o 5 perfiles.. Supongo k el trabajo k conyeba tener tantos usuarios registrados sera muy grande para los administradores.. se podria hacer una limpieza y dejar los usuarios k visiten mas regularmente _
Bueno quiero felicitar a todas aquellas personas k hacen posible k funzione MEDIA-VIDA y dejar una pregunta: ¿ Caduca un usuario? ¿ al cabo de cuanto tiempo? :D

Bueno salud0s!

C

...

T

estaria bien ke caducase, asi habria menor trabajo y mayor rapidez en la web :)

n3n

juas :D

zErOx

Creo que no ocasiona ningun trabajo extra para los guebmasters ... _

vini

En esto soy nuevo y no conozco a nadie de esta peazo de page. Es por lo que pido a los que hacen esto posible que haber si algun dia hacen un chat en la misma pagina.

Yo creo que estaria bastante bien!!!
Es mi opinion.

Blair

Las cuentas inactivas son borradas cuando hacemos limpieza de las mismas, de ello se encarga Beavis.

Chuspy

El chat lo puedes encontrar en QUAKENET en el canal #media-vida.

PhobyouS

ya ves, a mi varias veces me a puesto, lo siento, sobrecarga en la web, o algo asin, podrian acer limpieza, :P

ExHuMeD

Wenas gente,alguien sabe el comando de las pistolas pa k no se abra ni se cierre el punto d mira d las pistolas ... Gracias :D

C

Blair de acuerdo q Beavis aga el repaso y la limpieza per un contador de caducidad no cuesta nada en php es muy facil y seguro q alguno del staff de media-vida lo sab hacer. Ademas si al registrarse uno pone su e-mail como se ace normalmente la contraseña se envia pero lo malo es q con el mismo e-mail se pueden hacer varias cuentas. Sugerencia pq no poner q con 1 e-mail solo se pueda hacer 1 cuenta asi los usuarios no podrian hacerse mas de 1 cuenta sino es q tienes mas de 1 e-mail. Nes a toos -=CrOnOs=-

T

#11 @ 20-4-03 a las 19:02

Blair de acuerdo q Beavis aga el repaso y la limpieza per un contador de caducidad no cuesta nada en php es muy facil y seguro q alguno del staff de media-vida lo sab hacer. Ademas si al registrarse uno pone su e-mail como se ace normalmente la contraseña se envia pero lo malo es q con el mismo e-mail se pueden hacer varias cuentas. Sugerencia pq no poner q con 1 e-mail solo se pueda hacer 1 cuenta asi los usuarios no podrian hacerse mas de 1 cuenta sino es q tienes mas de 1 e-mail. Nes a toos -=CrOnOs=-

Te equivocas, lo he comprobado, solo puedes hacer una cuenta por email :)

KoRS4KoV

beavis hace de basurero xD

MoiCh

mmm kickear a los usuarios ke no se meten mucho ?
kiza tengan sus motivos,no tendran tanto tiempo libre como tu,quiza trabajen,estudien,salgan o demas..creo que kitarles seria una mala idea.
Quitar a los usuarios repetidos,bien.

durch

pos dile al Beavis ke kuando haga repaso y limpieza... ke me repase el cipote y me limpie el sable un rato !! ! ! jajajajajjeajajjajajaja es broma ;) es muy buena sugerencia porq es patetico ke la gente se haga el Mv na mas ke hacer el subnormal un dia y ya no vuelva a hacer un misero Login... ! !

Usuarios habituales