Sugerencia acerca del cerrarado de post

T

Estaba pensando.... y hay muchos post, sobre todo de preguntas y consejos, que muchas veces se terminan, debido a ke te dicen como se hace exactamente la cosa que quieres y demas y se kedan ahi llenando la base de datos tontamente.

Se me habia ocurrido que podriais añadir una opcion que el que crea el thread pudiese cerrarlo o eliminarlo; al igual que puedes borrar un mensaje cnd contestas pero en este caso que eliminase todo su contenido y se borrase de la base de datos, asi no se sobrecargaria tanto y a la larga haria que todo fuese mas fluido.

Otra opcion es que el que lo crease pudiera cerrarlo y, a la vez, hubiera una opcion la cual cerrase el thread automaticamente pasados X minutos establecidos anteriormente. Algo asi como desactivarlo y que pasado un tiempo se eliminase completamente.

Creo que de este modo si alguna vez se fuera de madre tb los mensajes, se podrian cerrar automaticamente y el trabajo de un moderador seria mas simple.

Tan solo era eso, saludos.

pd: *cerrado

T

Ya he dicho que otra posibilidad es que al cabo de X tiempo se eliminase. De todos modos, el buscador no va, y si se eliminase, al volver a crearlo se eliminaria otra vez al cabo del tiempo....

Hay miles de post que nadie ve y ke dan muchas respuestas .... para eso que los borren.

T

No estoy diciendo que se borren solos sino que se borren cnd no sirvan ya para nada.

Para recopilar informacion ya estan los FAQ's.

T

Si te comprendo, pero eso en la practica no se hace, porque cada uno abre su post cuando le sale de los ... y para que existan tropecientos mil post de lo mismo pues.... que haya solo 1, asi todo ira mejor.

Sidi

lo que dices Kaod apenas es viable. imaginate como dices tu que quieren hacer un efecto con las espadas laser. e imaginate que la explicacion esta en la pagina 136 de un foro. tiene que estar el susodicho buscando esa informacion? y si se acaba de hacer una cuenta y no sabe de la existencia de ese post?

cabron

No me parece buena idea, en un thread empezado por X, se meten A, B y C quienes terminan teniendo una conversación entre ellos. Si a X le da por joder o no le gusta lo que están opinando los demás, lo puede cerrar o eliminar molestando a los otros que están participando en el hilo.

Usuarios habituales

• cabron
  • Sidi
  • TuR0K2