Sugerencia auto-gestión comentarios.

s3niK

Que opináis algunos del sistema que muchas webs en la red ya tienen en cuanto a auto-gestión de post y comentarios se refiere.

En concreto a cosas como que los mismos usuarios con sus votos positivos o negativos a un tema o un comentario decidan ocultarlo. Esto no tendria por que conllevar punish, solo seria algo que liberaría de una gran carga de trabajo a los admins.

Ejemplo:
Alguien abre un tema sobre coches, y llega el típico bobo y pone, bueno pues ese coche en realidad no corre nada lo mejor es la moto tal. Todos lo votan negativo y así automáticamente queda ocultado el post. Incluso creo que en esos sistemas puede imponerse que a tantos votos negativos el comentario se borre. Creo que lograríais tres cosas con esto.

  • Primera que la gente gestionara mejor su bocaza.
    La segunda liberaría a los admins de mucho trabajo.
    Tercero, daría un uso correcto a la pestaña solicitar moderación.

#2 Roger! ;)

thrazz

Estamos en ello.

8 3 respuestas
powned

me se de uno en el hilo de dayz vs warz que no le va a gustar la idea xD

eXtreM3

#2 en serio le vais a dar poder a las chupipandis? :\

Los comentarios que los moderen los moderadores, que para eso están.

2 respuestas
Aeron

Me parece una full si se lleva a cabo, sin un control entonces los que tengan aquí 40 amigos decidirían que se muestra y que no en cada hilo...

thrazz

#4 no funciona así y si no lo ponemos ya a lo cutre es precisamente para evitar eso.

1 respuesta
B

#6 podríais dar más información... Se trata del sistema de karma del que lleváis hablando desde hace tiempo?

1 respuesta
shortyStyle

El problema es que mucha gente votaría negativo a comentarios que no sean del agrado de la mayoría aunque esté dentro de las normas de la web, como en meneame por ejemplo.

1 1 respuesta
tute07011988

Con la cantidad de chupipandis que andan por MV, no sé yo si tendría futuro.

Como dice #2, si están trabajando en ello, veremos de qué forma lo implementan. Porque como sea por votos negativos, me veo a chupipandis votando a usuarios que no traguen por diferentes motivos...

thrazz

#7 no hay mucha información que dar, precisamente esta semana es cuando hemos empezado a diseñarlo.

No sé si hemos hablado de ello desde hace tiempo, pero va unido al tema de la experiencia y los logros.

2 respuestas
tute07011988

Logros? :(

Maaarc

#10 Dejaros de logros y cosas que carguen la web y no sirvan para nada útil (a simple vista).

PD: Trabajar en feda!

SupermaN_CK

Seré superman lvl 60.

eXtreM3

#10 sois un buen equipo, pero en serio, pensad detenidamente este complemento para la web porque puede ser un giro radical en el funcionamiento tal y como la conocemos ahora. Debéis hacerlo muy muy bien para que no se convierta en chupipandismo total.

1
YonkiLeon

Espero que no lo hagais, esto puede coartar muchas opiniones

B

Quizá deberíais dar una oportunidad antes de lanzaros a la piscina con vuestras opiniones.

No sería la primera vez que implementan algo y que, si ven que no funciona o no es adecuado, lo quitan.

s3niK

#8 Si el comentario no es de agrado para nadie aunque no rompa las normas, la gente vota, el comentario se oculta automáticamente y el que lo escribió no se ver perjudicado, y mas basura que evitamos leer a la gente.
Yo lo veo perfecto.
#4 Se que no es tu caso, pero muchos creen que entrar en foros como el absurdo para mi gusto Ghandia shore a criticar el programa y todo dios le solicite moderación, es meterse con una chupipandi, así algunos evitarían ir por ahí entrando a hilos solo a criticar.

Usuarios habituales