[Sugerencia] Borrar replys propios

granaino127

Bueno, como todo el mundo da una sugencia para mejorar la comunidad, yo doy la mia..

En OA, ONO Arena, tienes activa la opcion para borrar post propios, sinceramente creo que es interesante meterla aqui en MV tambien.

¿Por que la veo interesante?

Muchas veces, bien sea por entrar a un post que te ha pasado un amigo o porque has encontrado uno desde un buscador....posteas y luego te das cuenta que el post puede tener mas años que Matusalen....En esos casos, podrias borrar el reply y no pasaria nada...

Tambien es interesante cuando por ejemplo por una caida de conexion clicas varias veces y se envian varios reply repetidos....asi borras los que sobran en vez de editarlos y dejar huecos vacios.

Tambien es util para los despistados que hacen un reply en un post que no pretendian, etc etc etc...

Es una medida que no altera la normalidad de la comunidad pero si aporta utilidad.

Den su opinion..

Saludos.

Letto

Siempre puedes editar y explicar lo sucedido.

En cualquier caso el tema de borrar posts uno mismo también estuvo activado en origen pero se usaba para lo siguiente:

Posteo en un thread absurdo de hace tres años cualquier tontería, postea alguien detrás que no se da cuenta que e sun thread viejo, y acto seguido borro mi coment para que el otro se coma el castigo.

granaino127

Bueno, no habia pensado en ese aspecto, pero bueno... aun asi no le veo problema... es decir, si posteas en un tema antiguo y alguien te sigue, despues deberia asegurarse el de la "antiguedad" del post para saber si esta bien..

De todas formas es una cosa que no suele pasar a menudo porque la gente se fija si los post son antiguos o no antes de escribirlos, y cuando pasa raro es que los que sigan posteando no sea para decir: "¿estas ciego?, blablabla"...

Saludos :P

-

La idea es buena, pero nos conocemos todos y sabemos que la mayoría no hará buen uso de ello, como el ejemplo de Letto... Es una lástima, pero siempre pasa lo mismo... :S

granaino127

Bien, acabo de ver un tema que no cai el otro dia cuando lo expuse en el tema principal pero lo he comprobado en un foro donde no tenia acceso y me he acordado de eso.

En OA, esta el sistema de eliminar tus post, pero solo te permite el ultimo que hallas puesto de cada post....quiere decir que si por ejemplo haces un reply y despues de ti alguien pone el suyo....la opcion de borrar tu mensaje se te desactiva.....por lo que no hay problema de que la gente quiera hacer la jugarreta de reflotar temas para que le caiga el marron a otro despues....

Creo que viendolo asi, vuelve a parecer interesante la propuesta inicial :P-

MTX_Anubis

#3 ahí te equivocas, cuando estaba activo si que ocurría con frecuencia eso xD

#5 con ese sistemas seguimos en las mismas, subo un hilo, lo borro antes de que postee nadie y ya está.

a mí la verdad es que es algo que me da igual, es algo que estaba activo y se quitó porque la gente molestaba con ello pero también fue en la época que más flameros había en MV xD

granaino127

#6 No seguimos en las mismas.

Si tu haces un reply y despues lo borras, el post vuelve al lugar donde estaba antes de ser subido.....y si haces un reply y intentas borrarlo cuando alguien ya ha escrito despues, ya no puedes hacerlo porque se desactiva la opcion de borrar.

El sistema lo tenemos activo en OA y no hay absolutamente ningun problema con el tal y como esta configurado. Poniendolo exactamente igual que esta alli, no veo ningun problema que se pueda producir por mal uso.

Usuarios habituales

• granaino127
  • MTX_Anubis
  • -SoNiC-
  • Letto