Sugerencia de post-it

DjinnSade

Vistoque hay un post de buscar canciones, no estaria mal uno de pelis, en el subforo de cine...

Ademas, al saber el argumento y tal es mas facil de buscar :D y creo que podria tirar sobre to ahora, que se ven muchjos post de busco peli y llega el verano y uno se aburre...

A ver como lo veis ^^ Saludos

L4Ur1T4

hum.... mira, yo apoyo la mocion, es buena idea ^^

MrNice

Creo que sería mejor que se lo comentases directamente a los moderadores de C&M por mensajería.

3eat1e

Ya se nos propuso y se respondió lo mismo que voy a responder aquí (no solo por parte de los moderadores de C&M, si no por parte de varios usuarios):

El volumen de los threads de busqueda de peliculas no es tan amplio como el de canciones, antes del sticky que hay ahora, sin exagerar, podías encontrarte entre 5 o 6 hilos buscando canciones todos los dias. ¿Cuantos hilos al cabo de una semana hay buscando peliculas? ¿Uno, dos, quiza tres? ¿Ninguno?.

Sumarle a esto que un hilo de busqueda de canciones no genera ninguna discusión, mientras que un hilo que busca una pelicula si puede, y lo ha hecho, generar discusiones sobre la pelicula que se busca e incluso sobre otras.

Creo que son suficientes razones por las que no abrir ni añadir un thread de ese tipo. Como ya conteste, si en un futuro este volumen aumenta, no se descarta replantearnos su creación, pero de momento no es viable.

Saludos

MaPaCHe

Yo creo que bastaría con abrir dicho post y sí no tiene el número de visitas y post suficientes parar entrar como post-it, dejarlo como un post normal.

Todo eso si no se pierde entre las páginas del foro

DjinnSade

Bueno #5 con tu idea tambien vale, se le puede poner unos tag al post por si las busquedas...

dicon

yo creo que 3eat1e y sin que sirva de precedente xd tiene razon

se abrio hace unos dias un thread para preguntar por la pelicula de "El Substituto" (creo que era esa) y aunque se respondio rapidillo y sin sacarle mas tonteria al asunto es verdad que no seria asi con un post-it (probablemente), de todas formas tu cada vez que quieras buscar una peli y te acuerdes de 4 cosas eres libre de abrir thread y no creo que ningun moderador te diga nunca nada por preguntar sobre eso aunque abras 3 al dia, y si se diera este caso si que harian como con las canciones : )

Usuarios habituales

  • dicon
  • DjinnSade
  • MaPaCHe
  • 3eat1e
  • MrNice
  • L4Ur1T4