Sugerencia en los foros MV

M

Exactamente no se de que son esos foros, es decir, mv tiene un foro especial creado, o almenos lo veo yo asi, nada d vBulletin ni nada por el estilo, si es asi pues es interesante saberlo para poder hacer un script y ayudar a la comunidad.
Lo que se trata es de que cada X palabra salgan **** o directamente no se publiquen, asi la gente se cansaría de insultar e intentaria expresarse de otra forma para expresar lo que siente.

Solo es una sugerencia.

B

buena sugerencia

pero yo uso muchos tecnicismos de esos :$

Letto

El tipo de protección que sustituye un insulto por **** no lo he visto nunca muy efectivo, tan sólo hay que poner alguna letra mal o separar la palbra para saltarse el filtro.

_

#3 totalmente cierto.

#1 el tema es que si yo me quiero saltar el corrector no tendre ningun problema poniendo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 en lugar de letras o como ya dicen poniendo un espacio, de todos modos si lo que quieres es que la gente llegue a expresarse bien y sin insultos en los foros, hay muchas maneras de insultar, el problema es la educasion de la gente, que directamente mas de la mitad se la dejo por calle.

-

Ç0n l0 pr0 k h4bl4 l4 p€ñ4...

Te saltas los filtros con cualkier cosina... Valen para poco...

Helcaraxe

Donde esté un moderador decente que se quiten todos los filtros del mundo.

M

Que pena,
estaria bn almenos, que cada uno que insulte se le bloqueara la cuenta, xo se necesitarian más moderadores.

quepasaneng

y si no esta permitido insultar......porque no se banea permanentemente a todo aquel que lo haga????
ya veriais como en poco tiempo esto se convertiria en una web seria.

Mi propuesta es: BAN inmediato y permanente para todo aquel que incumpla alguna norma de los foros

L

lo que estaría bien sería un corrector automático de faltas ortográficas.... xD por lo menos no te dolerían los ojos al leer...
me refiero asi tipo word... xd

M

#9 toda la razón.

" io boi de compras cn mi mama, el papa d lucas save avrir bentanas "

xd

L

jajaj lla te dijo tio xD

Usuarios habituales