Sugerencia Encuestas

Lokillo_

Pues eso, sugiero que se puedan crear encuestas para no tener que ir haciendo copy paste +1 +2 etc cuando alguien pregunte algo. En muchos foros lo tienen.

puede hacerse de forma que se requiera alguna antigüedad para poder crear encuestas, igual que pasa con lo de postear imagenes.

que os parece?

anikex

ya habia una opcion de encuesta en la beta privada de mv6 pero pareceser que está desactivada >.<

ThE_0ThER

Esto puede ser bueno y malo a la vez, me explico:

Ayudaria en temas por ejemplo de creación de nuevos foros o temas serios, la cosa es que tambien aparecerán a proliferar encuentas del tipo:

  • ¿Cuanto mide mi pene?
    • 35cm como buen mediavidero
    • Es infinito
    • Tengo vagina

Tampoco faltará la encuesta de si me tengo que operar de fimosis o no.

Yo limitaria las encuestas solo a la sección de Media Vida e ir poco a poco, porque como lo pongan primero en off-topic.....

NocAB

Otra forma de evitar encuestas tontas podría ser que solo los mods puedan activar el sistema de encuestas.

Es decir, el creador del thread pone la pregunta con las opciones y lo deja preparado para que si tiene el visto bueno de un mod el mod le pueda dar a un botón y quede activada la encuesta.

totespare

el sistema de antigüedad y posts requeridos lo veo bien, y por supuesto que en feda no se puedan abrir encuestas, porque ya sabemos cuales seran xDD

J40

Es un arma de doble filo, claro que habria que darselo a usuarios con mucho tiempo en la web y sin castigos etc etc.

edvaN-

Pues yo veo más fácil que se active lo de las encuestas y el que saque los pies del plato un buen punish sin arrugarse.

Carool

Lo fecundo

Usuarios habituales

  • Carool
  • J40
  • totespare
  • NocAB
  • ThE_0ThER
  • anikex
  • Lokillo_