[Sugerencia] Feed de cada thread

-OnE-

Para el que no sepa lo que es "feed" en términos informáticos:

(Sacado de la wikipedia)
La palabra feed es un anglicismo cuyo significado original es alimentar, y que en jerga informática suele referirse a un tipo de dato empleado para suministrar información que es actualizada con frecuencia. Se emplea para denominar a los documentos con formato RSS o Atom, basados en XML, que permiten a los agregadores recoger información de páginas web sindicadas.

Ya creé un thread en Off-Topic hace tiempo: related. Ahí tenéis más información al respecto.

Lo que yo propongo es que al lado de cada título de un thread salga un icono como este, para suscribirnos a los comentarios que se hagan en dicho thread. Así podremos estar al tanto de lo que se cuece en los temas que más nos interesan, o pendientes de que alguien nos responda si nosotros ya hemos hecho algún post en dicho thread.

Me parece que es una buena idea simplemente por eso, las facilidades que aporta la sindicación RSS para que la información llegue a ti, no tener que ir tu a ella.

Saludos, y a ver qué os parece.

M

me parece buena idea.

en otros foros te envian un mail cada vez que se hace un comentario, pero resulta pesado abrir hotmail constantemente. esteria bien que yegase como un MP a la cuenta de usuario

Letto

En esta versión de la web no creo que lo implementemos (como mucho lo del rss) pero lo tenemos presente para la siguiente.

B

#3 siguiente???? MV 6 coming????

werty

#4 es como lo del LHC al final nunca viene. Lleva viniendo desde 2003 xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=11455

#6 vamos, que MV6 llega poco a poco y no de golpe :)

Letto

#5 Pero en nuestro caso hemos reformado la web de arriba a abajo en este tiempo, con la excepción de los perfiles y el diseño.

Usuarios habituales