Sugerencia Links a Threads

-OnE-

Estaba pensando que al igual que cuando ponemos un externo a Media Vida, sale entre corchetes la web principal, (ojo que de esto no tengo ni idea) ¿podría ser que al linkar un thread de MV saliese el título del mismo?.

Esto lo digo porque muchas veces se hace referencia a otros hilos, y no se molestan en poner el título (otras veces sí, por ejemplo en Cine y Música, los "Hilos Relacionados" que citan al final del post), pero resulta algo engorroso tener que clickar sobre el enlace al thread para saber cuál es y luego tener que cerrar porque en realidad no te interesaba para nada.

Saludos.

L4Ur1T4

probando una cosa

edit: vale, si es exactamente lo mismo : //

en vez de cosa, pones sugerencia thread largos

y yata

no? ._.

NosFeR_

#2 creo que no has entendido lo que ha querido decir #1, lo que dice es que al poner link al thread, ponga como cuando linkeas<- una web exterior, que al linkear este hilo pusiese [Sugerencia Links a Threads]

¿no?

L4Ur1T4

ya pero.... eske no le veo mucha diferencia, no se : /

iwal eske a estas horas con el sueño ya no me entero, pero no le veo mucho sentido ya que te pondra de nombre el de la web(ej [mediavida.com]) al lado del link, no te pondra el nombre del thread.

no se si me explico o no entiendo xDD

-OnE-

No entiendes Laurita xD

NosFeR_

laurita xDDDDDD l oque quiere es que en vez de que salga la web de mediavida (ahora no sale nada, claro) salga el título del thread, tan difícil no es joe xDD

DiAbLo0o

ya lo ha explicado bien #3 pero bueno xD repito ke creo ke se refiere a esto

link a otra pagina normal

asi al final sale entre corchetes la pagina a la ke linkeas

link a un thread de mv

asi al final no sale nada entre corchetes, pues lo ke #1 dice es ke se añadan corchetes para los links a threads de mv tb, y ke entre ellos salga el titulo del thread

no? xD

-OnE-

Sí #7, y si no es entre corchetes, que se vea de alguna forma no sé...

Gnos1s

Sería interesante. Buena idea :).

Usuarios habituales

• Gnos1s
  • -OnE-
  • DiAbLo0o
  • NosFeR_
  • L4Ur1T4