Sugerencia live inverso

Czhincksx

Hola,

He visto que habéis implementado una funcionalidad muy molona que avisa de que se ha posteado un nuevo mensaje en el hilo que estamos viendo y nos aconseja que recarguemos. La sugerencia que os hago es simplemente (qué fácil es pedir) que no haga falta refrescar la página, que los mensajes nuevos aparezcan por arte de magia :D

Saludos cracks!

SupermaN_CK

#1 Lo que estás pidiendo es que todos los posts tengan una especie de live infinito, no live inverso.

3 1 respuesta
Czhincksx

#2 No sería infinito porque al llegar al límite de post por páginas dejarían de aparecer nuevos post y aparecerían enlaces a la siguiente página. Básicamente sería ahorrarse el tener que recargar. Es un poco absurdo pedir tanto, para mí mv es de las mejores webs que he visto en cuanto a diseño y funcionalidad, pero es por dar ideas para que sigan mejorando :)

3
AzraeL

#1 latinchat.com ahí no tienes que esperar por que es un chat

werty

yo creo que está bien como está, ahora bien si se pudiera y no consumiera recursos, genial xd

como os lanzáis al cuello, ni que haya pedido una tontería.

2
zeN2k6

Lo próximo será que la web escriba los post por nosotros.

1 respuesta
B

#6 Desde luego que una IA escribiría cosas bastante más inteligentes que el 50% de los users xD.

2
iAtlas

Lo que estaría bien es que los posts apareciesen al pulsar el psst sin necesidad de recargar la página (ajax)

1 2 respuestas
jadgix

#8 ¿como un live entonces?, para eso que hagan lo que dice #1 xD

2 respuestas
B

#9 No porque en el Live se actualizan solos. Sería al pulsar solo, sin recargar la página.

1 respuesta
iAtlas

#9 Algo parecido a cuando le das a Responder, que se despliega solo. Pues algo asi con los nuevos posts al pulsar el aviso de nuevos posts (el Pssst), para no tener que recargar la página completa.

2 respuestas
rageshow

#11 ioty

venga ya tardan

jadgix

#10 #11 Lo entendí, pero al fin y al cabo seguiría el mecanismo del live, sólo que tú decides cuando muestran esos posts.

cabron

#8

Menos mal que has especificado ajax entre paréntesis, si no, creo que los desarrolladores de la web no sabrían ni como hacerlo! Probablemente te hubiesen tomado por loco pensando que lo que pedías solo se podía conseguir con magia negra prohibida.

De tener que retocar esta funcionalidad, yo lo haría más por los tiros de saber cuando algo cambiado (no solo posts nuevos, si no posts editados) cuando vas a responder.

En otro foro he visto algo que no me gusta por que me parece muy confuso, pero bueno aun así dejo la sugerencia por si alguien se le ocurre como mejorarlo. Cuando respondes, si han añadido posts nuevos mientras escribías, no te envía el post, si no que aprece el hilo completo, y una formulario con el mensaje que habías escrito más el aviso de que hay posts nuevos, por si quieres revisar lo que has puesto y cambiarlo según lo nuevo que haya en el hilo. Se podría hacer que cuando envíes un post que contenga citas a otros posts, si han sido editadas mientras respondías se te de la oportunidad de cambiar lo que habías contestado, ej: si mi mensaje tengo las citas #xxx y #zzzz, que se compruebe el contenido de esos dos posts y me avise si cambian.

Y sobre los posts nuevos, en el formulario extendido no recibes ningún tipo de notificación cuando hay posts nuevos. En el que sale debajo del hilo sí ves el aviso, pero si recargas la página pierdes el texto que tuvieses escrito...

Usuarios habituales