Sugerencia nick

AG

Me parto al ver a la gente que se arrepiente del nick que se puso antaño xDDDDD

1 2 respuestas
NocAB

No veo mal que se pudiera cambiar después de un plazo (por ejemplo mínimo un año usando el nick) y que para evitar confusiones apareciera de CT "anteriormente X" durante un tiempo (los que tuvieran CT supongo que lo tendrían que perder).

#31 Mi nick quería que fuese Noc o Nok pero los dos estaban ocupados (y siguen ocupados por usuarios con 0 posts que no se meten hace años), si pudiera seguramente me cambiaría a un nick más pronunciable...

1 respuesta
xlive

Lo que yo pienso es que se deberían de borrar todas las cuenta que están inactivas con 0 post y nunca se mete nadie...

2
HNgoly

Yo quiero quitar el puto HN de mi nick, tampoco es una necesidad pero no estaria mal.

Diabloskuro

Yo lo de 1 vez al año lo veo una chorrada y un caos, pero yo llevo queriendo cambiarme el nick 5/6 años ya, que cuando me registre en Mv, tenia 14-15 añitos y muy mal gusto para los nicks.

Se podia otorgar una gracia a los que por el motivo que sea llevan conviviendo con un nick que no es el suyo bastante tiempo.

oOoMeGaOo

creo que me merezco ser el primero en cambiar nick si se puede que ya son muchos años sufriendo xD

no hay nadie que sepa mi nick con tanto MAYmin

M4k4rr0n1

Pues anda que el mio... En unos meses hará 9 años que ando por aquí xDD

NerOK_

En otro foro del que soy asiduo, solo permite cambiarte de nombre cada seis meses.

#3 Eso es imposible, detectan tu ip y no acaba activandose la cuenta.

FaLLeN

No veo algo descabellado permitir un cambio de nick por cuenta. Nada de cada X tiempo.

A mi me da mucha rabia ver este nick que ya no uso pero no quiero perder la cuenta con lo vieja que es.

K

Pego un troleo del 15 dando por culo a la comunidad durante 3 meses y después me cambio el nick,avatar y edito mi perfil, sin dejar rastro. Feel like a hacker!

FreshWind

Y si se pudiese hacer mediante petición expresa a los admin y cumpliendo una serie de requisitos, cómo no poder cambiar el nombre del nick en sí, solo quitar o poner mayusculas, quitar o poner lenguaje 1337(preferiblemente quitar)o quitar simbolos innecesarios del nick, véase oO, _,xX o prefijos/sufijos.

jadgix

#32 ¿En serio?, yo siempre pensé que eras Bacon :/

Me cagon mi vida, esto es peor que el dilema de como se pronuncia X-crim.

1
B

A mí mis guiones me revientan.

Yo quería simplemente 'OnE', pero ya veis... http://www.mediavida.com/id/one

"Visto hace 7 años"
"0 posts"

2 respuestas
Amazon

Yo siempre quise llamarme PrincesaArcoiris, espero que algún día se cumpla mi sueño

H

#43

No hay derecho...

Yo me quería llamar Billa pero bueno... Ahora me hacen bulling por MP y me llaman gafapasta... Es lo que tiene ser modelno

ManOwaR

#31 Yo siempre que veo tu nick, me acuerdo de tu pasado troll xD

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Cómo vas a cambiarte de nick?
Entonces viene otro y se cambia a tu nick anterior, se pone tu avatar anterior y profit.

Pensad las cosas antes de postear, hombre.

1 1 respuesta
Vexeta

Una cosa es cambiarte el nick y otra modiciarlo. Tal vez un cambio de caracter no sería tan grave. Cosas del tipo mayúsculas por minúsculas, acentos, números sustituyendo letras y así. El nick sería el mismo, pero podría servir a los que en su día cometieron "errores" xD

Cambiarse cada 6 meses me parece absurdo a la par que penoso.

AG

#46 Pues sí que tienes memoria, porque llevo de moderador desde finales de 2003 xDD

Txentx0

#43 Se lo que se siente. ¿Por qué te crees que mi nick tiene un 0 en vez de una o

eagLe__

o 2 barritas __ como si fuese el más perry? XDDDD

1
Guardian

Yo como muchos otros pienso que de poder cambiarse debería ser una ÜNICA vez y los usuarios que lleven mucho tiempo en la web 3, 4 o incluso más años, porque sino empezarían todos a cambiarse el nick y menudo caos.

Isakito9

Ya que habéis comentado aquí lo de los avatares, yo creo que se podría moderar un poco no?. En el sentido que hay gente que cambia de avatar cada semana y cuesta reconocer al susodicho xD
#54 En ningún momento he querido decir eso...

1 respuesta
Shotti

#53 Sí y todos tendremos que elogiar a Billa en nuestro perfil o se nos moderará, y si no le firmamos todos los días diciéndole lo bonito y guapo que es, se nos banea.

#53 Pues piensa lo que has dicho porque es absurdo que se modere a alguien porque cambie de avatar, como si lo hace 1 vez al día xD Mientras el avatar no tenga como fin herir la sensibilidad de alguien, no hay ningún problema.

1 respuesta
BH99

Que va... si no estas contento hazte otro.
Si se aplicara lo que tu dices, en épocas de algún hilo mítico todo el mundo se pondría algo que hiciera referencia a dicho evento.... y sería cansino.

koalas

koalas ese nick tan precioso:P

Zombie_Mv

Yo lo veo bien pero que no se pueda cambiar el nick entero, que solo se pueda modificar y borrar como mucho 2 letras o algo así para no tener confusiones y no venga un listillo y haga lo que dice #47

Yo por ejemplo querría quitarme el _Mv. No entiendo por qué lo puse, si ya estoy un MV.

LiuM

Se comenta a los mods y te creas otra cuenta.

No entiendo el porque no hacerlo así.

¿Antigüedad? Chorradas.

LoSKo

Pues yo al mio si le quitaba las mayúsculas, llevo aquí desde el 2003 y en esa época era medio retard :/

DeviL_csS

No es mala idea lo de 1 vez por cuenta.
En realidad me da igual, pero si pudiera cambiar, lo cambiaria xD