Sugerencia orden de post.

NeV3rKilL

Ir a la pagina 30 para leer el post y poder contestar es algo molesto...

Podrían poner la opción en el perfil de que los posts vayan al revés, el primero sea el último, y el ultimo posteado sea el primero de la primera pagina. Bueno quizá el primer post, que describe el problema, debería estar siempre el primero, pero el resto podrían ir en orden inverso.

Al menos poner la opción la en el perfil para dicha opción pues sería un paso más a la evolución.

Donde eso iría bien sería en las noticias, los comentarios de noticias hay muchas webs que están en orden inverso, así se evita bastante el típico, soy el primero :P, y cosas así que facilitarían la vida un poquito más a los administradores.

F

Y al contestar que te lleve a la última página mejor que a la primera, por que, al fin y al cabo, vas a ir a la última.

G

Lo de que contestar que te lleve a la ultima lo veo utilisimo

NeV3rKilL

#2 es lo mismo y más fácil de picar el código _.

Al menos la opción en el perfil así no será un cambio drástico, aunque creo que todos lo agradeceríamos :)

ElRuso

Si entiendo bien lo que deice el #1 me parece una gran gilipolles que la verdad no tiene mucha utilidad. Aunque como opcional pq no?, me la suda :D

CeeC

La opción #2 sí resulta interesante, es algo que se ha propuesto ya multitud de veces.

La opción #1 no me gusta en absoluto, ni para los foros ni para las noticias. El motivo es un alto porcentaje de los comentarios o replies no referencian a #1 (para un thread) o a la noticia en sí, sino que referencian a otro comentario o réplica anterior.

Nuestros foros y noticias suelen tener un alto número de comentarios debatiéndose los unos a los otros. Con ese sistema se perdería totalmente esto, y cualquiera que comience a leer los comentarios tendría que bajar hasta abajo (o ir a la última página, para luego ir en orden inverso).

Saludos.

Usuarios habituales