Sugerencia para la banderita de reportar

B

Hola! Ahora que está tan de moda esto de reportar, se me ocurrió una idea para darle más ¿y mejor? uso a la bandera de reportar.

Especialmente con los #1 de cada hilo, que al darle a la banderita además de las opciones de "meme/cansino" "insulto/troll" etc. haya las opciones "sticky" o "destacar hilo" o "habilitar imágenes". Es decir, usarlo también para el bien xD.

Lo digo porque a veces un tema que puede no parecerle interesante a un mod se lo puede parecer a muchos users o a veces al mod se le puede pasar habilitar imágenes y el que lo escribe pues no le envía un mp o cualquier cosa, así se podría ayudar también al funcionamiento de la web, no?

Bueno, creo que no me he explicado muy bien, si alguien me ha entendido a ver qué le parece la idea.

26
VipeR_CS

No me parece mala idea, +1

PD: Y opción de reportar usuarios nao plx.

1
Beavis

Está bien pensado, en la próxima iteración de los reportes intentaremos añadir más opciones.

3 meses después
P

donde esta esta banderita???

1 3 respuestas
spiller

#4

1 respuesta
VipeR_CS

#4 A ti no te sale, cuenta demasiado nueva. Es sólo para usuarios registrados antes de 2010 (o 2009, no sé si lo aumentaron xD).

#7 whitter.

2 respuestas
spyro512

#4 no reflotes un thread de enero y menos para preguntar dónde está la banderita, cuando los posts de más de 15 días no pueden ser reportados.

:palm:

#6 nigger

3 respuestas
Txentx0

Utilizar los reportes para el bien, no estoy seguro de que MV esté preparado para eso xDD.

Seguro que #7 ha reportado necromancer, el foro de gadget y ser vasco no hacen de el buena persona.

P

#7 que? yo no quiero reportar este hilo. Quiero saber donde esta la banderita de la que trata.

He de abrir otro para preguntarlo estando este abierto?? en que quedamos??

Ya no se si es que no me explico o que leches pasa que la gente se pone a la defensiva cuando escribo.

2 respuestas
SpiuK

#9 Na es lo de siempre,si llega uno y resucita un post por que ha utilizado el buscador,le llaman Thread Necromancer,pero si abres uno nuevo y usando el buscador aparece un post igual se te llenara el post de gente diciendo que esta repetido y que bla bla bla bla

3 1 respuesta
spyro512

#9 xDDD que no es a la defensiva hombre, lo que pasa es que has reflotado el thread de una forma un poco absurda xD

Tu cuenta es demasiado nueva y no tienes la posibilidad de reportar, por eso no ves la bandera xD

1 respuesta
P

#11 absurda pq? he de estructurarlo de alguna forma en concreto?? titulo-contenido-desenlace

No sera que lo has entendido mal?

#10 si tio.

1 respuesta
spyro512

#12 absurda porque es algo que se ha anunciado a bombo y platillo: si tu cuenta es más nueva que del 2009, no puedes reportar.

1 respuesta
P

#13 a bombo y platillo? en tu circulo social... pq no tenia ni puta idea (no tienes mas que ver la fecha de mi cuenta) y llevo dias leyendo escribir a cerca de reportar sin pillarlo.

No podrias contestar correctamente a la primera? despues se pone el grito en el cielo cuando se propone dar una minima explicacion o simplemente avisar por parte de los moderadores cuando se modera a algun usuario por lo ocupados que estan!! y tu perdiendo el tiempo con 3 replies para contestar una estupidez.

pd.- pq, eres moderador, no?

1 respuesta
spyro512

#14 tienes razón, llevo perdiendo el tiempo y hace más de 3 replys de eso. Que te conteste otro, hasta luego.

Nota mental: llenar mis posts de xD's y jaja's para que la gente no te tome por hitler contestando.

#17 al final voy a acabar en Symbian, verás tú xDD

2 respuestas
P

#15 Si, mejor.

pd.- Todo menos reconocer que has metido la pata. Sin duda tu actuacion es el "mejor ejemplo" de moderador. Ahora estamos todos mas seguros.

Ahora quien modera a este sujeto? pq ahora se pica y me endosa un punish por mero orgullo (o lo hara en otro hilo por mero despecho).

Toma ejemplo de #5 y #6. (gracias chicos)

VipeR_CS

#15 Esto con Android no te pasaba.

1 respuesta
sperial

yo quiero una banderita
digo para pulsarla yo, no para que me la pulseis :(

Tema cerrado

Usuarios habituales