Sugerencia para OFF-topic

Porteroo

Buenas llevo en MV la ostia de time , pero lo que se refiere a la mejora del foro pocas reformas e visto que valgan la pena, y visitand otros foros te das cuenta de lo atrasado q esta MV.

No se podria poner para las encuestas que des a un boton y se sume el voto? Muchos foros tienen eso y vamos , creo yo que seria muy interesante para los temas y muy facil para los usuarios. Tampoco se podrian dejar poner fotos de los usuarios? vamos, no se, creo yo q no pasaria nada, y si algna no corresponde Punish y . , que para eso tais los moderadores, no? Bueno no se , que opinais?

JuAn4k4

Llevas la ostia eh, la ostia de tiempo sisi.

pd: ban pal lechero

tieglin

Kreo k lo de la encuesta lo comentaron por ahi.

pon aki el post :)
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

ElKedao

Para las propuestas sobre mejoras y demás, hay un foro en exclusiva, lo que demuestra que mucho no llevas para conocer ese pequeño detalle.

Sobre dar permiso de poner fotos a los usuarios, no puede ser de momento, generaría descontrol, mal uso y un largo etc...

S

#5 Generaria descontrol al principio, porque seria novedad , pero con el tiempo se haria bien. Mira foros como Putalocura, que entran el doble de gente que aki , se ponen fotos, se flamea y va mejor que este... la verdad que hay que reconocer que este foro esta un poco chapado a la antigua...

Porteroo

#6 mas razon que Jango Fett

ElKedao

Para tratar cualquier tema al respecto:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

Snapper

Te cerraran esto o lo moveran para la seccion de media-vida donde no te haran ni puto caso o en su defecto te diran que no es posible porque causa descontrol y blablabla cuando en todos los putos foros tienen para poner fotos.

tieglin

Claro y la peña pondria fotos por poner y llenaria los post con fotos absurdas,,, al menos en offtopic no lo veo adecuado.

Porteroo

Este post si no ta en off-topic no vale na

George-Bush

#6 una cosa es q tnga mas registrados, y otra q entren mas q en mv, el record del foro de putalocura en conectados es una misera cifra de 1645 y ya tiraron cohetes, ahora tienen 300 online y nosotros mas de el doble... lo q pasa es q ahi todos tenemos o hemos tenido en torno a las 20 cuentas xD

El q podamos poner imagenes eleva la capacidad de flameo de la web hasta el infinito, algunos no nos podriamos resistir a la tentacion.

De todas formas si la web ya estalla de vez en cuando sin imagenes y con estos avatares de 5 kb, imaginaros con imagenes,....pf

S

#12 es lo que yo digo... se flamearia a mansalva al principio por la novedad y eso , luego no seria para tanto, ademas las fotos tampoco relentizaran tanto la web joder... que vale , no tendremos las mejores conexiones del mundo pero tampoco estamos en Somalia. Yo particularmente creo que iria casi igual que ahora.Ademas daria un toque mas atractivo a la web y ademas atraeria a mas gente que al fin y al cabo somos los que hacemos que empresas como "Champu crecepelo" y " Penis enlarge" le den pasta a MV. Yo creo que podrian probar de dejar poner fotos 2 semanas y ver como funciona la web, y luego de ahi pues sacar una respuesta final.

Es mi humilde opinion

Dod-Evers

Como mucho pondría permisos a fotos en todos los sitios menos offtopic, o trasladar off-topic a otra base de datos, que pueda ir mejor, o que tenga más capacidad xD

A

A mi si me gusta es precisamente porque no tiene fotos, firmas, rankings, ni tonterías innecesarias. A fin de cuentas, un link a la foto hace el mismo servicio o mejor y además te permite escoger si deseas cargarla.

Edit: Y ya que estamos, por sugerir algo que se me ha ocurrido.

Ejemplo de post con fotos:

#15 - Hoy - Hora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Mauris non lacus et nisl accumsan condimentum. Sed sodales metus vitae sem. Morbi mollis nulla sed dolor. Pellentesque rutrum sollicitudin libero. Morbi venenatis metus a felis. Vivamus lacus augue, lacinia eu, lobortis eget, condimentum id, risus. Nam vel eros

enlace: Este post contiene imágenes, haga click aquí si desea cargarlas.

DeFiNiTioN

#1 Eso ya a salido varias veces.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Archville
  • SPARTIATI
  • Porteroo
  • tieglin
  • Snapper
  • ElKedao