He estado leyendo este tema http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-no-aumenta-significativamente-usuarios-511511 y creo que una de las cosas menos atractivas a día de hoy en MV podrían ser los perfiles, a mi personalmente se me antojan anticuados y con ciertos elementos que considero innecesarios.
He realizado este chopeo cutre reflejando la visión que tengo de lo que podría ser el perfil con algunas modificaciones, poniéndolo un poco al día con cosas como un muro, cosa que ya se tiene en foros como taringa, y que lo equipara un poco a una red social que al fin y al cabo es en lo que se convierte a veces, ya no es solo un foro.
A ver que os parece.
Los principales cambios serían:
-Eliminación de el cuadro de actividad, creo que no tiene mucho sentido ya que parte de esa información ya está en el espacio "últimos posts" y la otra parte es ver a quien has firmado, la única utilidad que le veo es el stalkeo, y podría incluso permanecer al hacer click en un botón o algo así , sin ocupar ese espacio, no se lo veo innecesario.
-Amigos junto a las otras redes, o debajo. Se podrían ir visualizando haciendo un scroll o con unas flechitas de un lado a otro, y opcionalmente se podrían ver todos con un botón como actualmente.
-Los grupos en la columna derecha como están ahora pero en una posición superior.
-En el espacio libre que queda tras la eliminación de las actividades y la nueva posición de los amigos aprovechar para situar un "Muro" o como se le quiera llamar, esto sustituiría a las firmas, en este muro se podrían vincular fotos o videos , o simplemente dejar firmas o meter una entrada de texto, y estas firmas podrían ser contestadas en este mismo espacio, sin necesidad de contestar en otro perfil, si hay algo que me parece farragoso son las conversaciones públicas por firmas, ¿a quien no le ha pasado intentar contestarse en su propio perfil y no poder? con esto se acaba, se abren "conversaciones" en cada entrada y ya está.
Por supuesto con manitas y todo eso.
-El espacio para firmas y últimos posts sería ocupado completamente con los últimos posts, pudiendo así meter una mayor cantidad de hilos en ese espacio, ya que las firmas tendrían su sitio realmente en el nuevo "muro".
Comprendo que os pueda parecer una puta mierda, pero imagináos el tema con una estética bonita y tal a juego con la web, que esto es un paint rapido para reflejar un poco la disposición que propongo.
El tema de la info pues no se, podría dejarse tal cual está.
Tampoco estaría mal el poder seguir temas de usuarios que te interesen o algo así.
A ver si se os ocurre algo más con lo que dar vida a esta nuestra comunidad.