Sugerencia para un rediseño de los perfiles.

B

He estado leyendo este tema http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-no-aumenta-significativamente-usuarios-511511 y creo que una de las cosas menos atractivas a día de hoy en MV podrían ser los perfiles, a mi personalmente se me antojan anticuados y con ciertos elementos que considero innecesarios.

He realizado este chopeo cutre reflejando la visión que tengo de lo que podría ser el perfil con algunas modificaciones, poniéndolo un poco al día con cosas como un muro, cosa que ya se tiene en foros como taringa, y que lo equipara un poco a una red social que al fin y al cabo es en lo que se convierte a veces, ya no es solo un foro.

A ver que os parece.

Los principales cambios serían:

-Eliminación de el cuadro de actividad, creo que no tiene mucho sentido ya que parte de esa información ya está en el espacio "últimos posts" y la otra parte es ver a quien has firmado, la única utilidad que le veo es el stalkeo, y podría incluso permanecer al hacer click en un botón o algo así , sin ocupar ese espacio, no se lo veo innecesario.

-Amigos junto a las otras redes, o debajo. Se podrían ir visualizando haciendo un scroll o con unas flechitas de un lado a otro, y opcionalmente se podrían ver todos con un botón como actualmente.

-Los grupos en la columna derecha como están ahora pero en una posición superior.

-En el espacio libre que queda tras la eliminación de las actividades y la nueva posición de los amigos aprovechar para situar un "Muro" o como se le quiera llamar, esto sustituiría a las firmas, en este muro se podrían vincular fotos o videos , o simplemente dejar firmas o meter una entrada de texto, y estas firmas podrían ser contestadas en este mismo espacio, sin necesidad de contestar en otro perfil, si hay algo que me parece farragoso son las conversaciones públicas por firmas, ¿a quien no le ha pasado intentar contestarse en su propio perfil y no poder? con esto se acaba, se abren "conversaciones" en cada entrada y ya está.

Por supuesto con manitas y todo eso.

-El espacio para firmas y últimos posts sería ocupado completamente con los últimos posts, pudiendo así meter una mayor cantidad de hilos en ese espacio, ya que las firmas tendrían su sitio realmente en el nuevo "muro".

Comprendo que os pueda parecer una puta mierda, pero imagináos el tema con una estética bonita y tal a juego con la web, que esto es un paint rapido para reflejar un poco la disposición que propongo.

El tema de la info pues no se, podría dejarse tal cual está.

Tampoco estaría mal el poder seguir temas de usuarios que te interesen o algo así.

A ver si se os ocurre algo más con lo que dar vida a esta nuestra comunidad.

3
ludo90

Iba a meterte mierda pero salgo en el cutrechop así que tendré que moderarme.

Lo que más me gusta es quitar lo de actividad, me parece que ocupa un hueco innecesario que podría cambiar otra cosa.

Lo de mediavida red social no lo veo, para interactuar tienes los mp's en caso de necesidad máxima además que la idea es hablar en los threads y demás no subir una pic y que la gente pase a comentar a tu muro.

1 respuesta
B

#2 Lo del muro sería un poco para sustituir las firmas, por que mucha gente ya usa las firmas para algo por el estilo o chateo (o la info) y ya de hacerse que se haga bonito, por que ahora es un batiburrillo, mucha gente habla por firmas para que otros vean las conversaciones pero es un jaleo enterarse de algo tienes que ir visitando a este y al otro y quitando paja entre firmas de otros usuarios.

Además pienso que el tener un muro para la morralla eliminaría mucho esta mierda de los hilos, consiguiendo más posts interesantes en estos y las tonterías para el perfil.

1 respuesta
ludo90

#3 Vamos que quieres cotillear de forma cómoda xD

Lo que sí me ha gustado es que pusieran alguna forma para responder desde tu mismo perfil y que no te salga el "no puedes firmarte a ti mismo" tras 25 mnts escribiendo un tocho.

1 1 respuesta
B

#4 Pues si, todos lo hacemos para que engañarnos, al menos que se haga en condiciones xD

lo de poder responder en tu propio perfil me parece esencial, ya sea en forma de muro o como sea.

1
Peib

#1 Me gusta mucho la verdad, yo añadiría alguna cosilla más xD

blackoN

Lo del muro me parece una mierda y lo de amigos ya ni te digo xD.

V

Por lo menos sería más funcional de lo que es ahora mismo ya que la parte de "actividad" la veo bastante inútil.
Lo del muro no lo veo útil.

Psicotropica

Pues a mi me gustan los perfiles tal y como están ahora

n4x0

yo en vez de poner una lista mas grande de los ultimos post, lo que haria, seria poner la lista con los ultimos post y justo alado una lista con tus hilos favoritos

Tlb

Esto es lo único que necesitan los perfiles

de nada.

3

Usuarios habituales

  • Tlb
  • n4x0
  • viktOwned
  • blackoN
  • Peib
  • Bidroid
  • ludo90