Sugerencia-Queja-Pregunta-

ukuki

Como sigan saliendo cuerpos de tíos musculados en las tiras de publicidad de la web acabaré volviéndome vigoréxico. No me molesta verlo una vez, pero no soy una tía y el hecho de verlo repetidas veces no me pone. Simplemente lo veo tan peligrosamente influyente como el que fomenta lo contrario(físicamente), la anorexia, aquella imagen viral que se expone en las paredes y letreros, una mujer hermosa y flaca, igual que la Bratz, para un niño eso es un lavado de cerebro. O como ver todos los días a la tía de avatar, acabaría volviéndome zoofílico, fijo, bua los gatos, mmmmm.

Aunque si soy sincero, no moveré ni un dedo del bolsillo para ir al gimnasio, como mucho me convertiré en un come purés de patata con trocitos de pollo de los que hacen flexiones una vez a la semana primera de cada mes. Aunque se que ni eso y supongo que la mayoría igual. A menos que seas un crío al que pegan en el cole, entonces eres más facilmente influenciable. Entonces nos afecta poco a la mayoría. Lo cual no quiere decir que no desagrade verlo cada dia varias veces ni que haya adultos a los que esta publicidad les afecte y les haga sentir la necesidad de estar así para sentirse bien.

Estoy decidido a aceptarlo si salen dos de cuerpos de tias por cada uno de tios.

Pd: Los mejores y más bonitos son los de MMORPG cutres.

¿Cual es la mejor publicidad? ¿Cual es la más bonita y menos dañina?.

_

Pues si te guias por publicidad, poca personalidad tienes...

ukuki

Pues si te crees que la publicidad puede constituir por completo la personalidad de la persona, poca idea tienes de lo que es el cerebro humano. Tu juicio hacía mi hiede a la ignorancia en la que vives, la peor de todas, el creerte un ser perfectamente equilibrado, al que nada del exterior le afecta. El que de niño entendió todo lo que vio. El ser que si se hace un psicoanálisis el psicoanalista termina este pidiéndole terapia a él.

A todos nos afecta en menor o mayor medida la publicidad, todos bebemos cocacola aun cuando esta sabe a metal. Aveces ni me la termino. La veo tan refrescante porque en mi mente esta pétrea, igual que en la de la mayoría de la población mundial. Vete a un país africanos explotado por las empresas, países de los que se saca mucho dinero pero en los que cada día hay más pobreza y más niños de la calle. Allí también hay carteles de cocacola, por todos lados, vendiendo una realidad y un contravalor insultante. ''Enjoy Life''

Realidad: quien sale en el letrero con la cocacola es extremadamente más feliz que un pobre niño de la calle, tiene una cocacola. Contravalor: La vida es una mierda, la cocacola es la única forma de disfrutarla.

La publicidad ocupa un hueco en nuestras mentes y para decirme que esta no te afecta antes tendrás que decirme que vives fuera del sistema, sin consumir nada de él.

Mall0rk1NNN

mientras de dinero la publicidad a mv, por mi bien, me da igual la publicidad que se saque y tal, pero menuda queja mas absurda me parece a mi

Y la publicidad no la elige mv que yo sepa

Letto

Cuando hay un banner concreto que molesta (los que tienen ruiditos) lo retiramos pero no podemos poner filtros del estilo "que no salgan tíos musculados que traumatizan a users".

Igualmente no le veo el problema y si nos ponemos en cuestiones morales sobre la publicidad no acabaríamos, el 90% de anuncios consisten en crearte necesidades que no tienes.

1 comentario moderado
ukuki

Podéis cerrar esto. Duda resuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ukuki
  • LaChilvy
  • Letto
  • Mall0rk1NNN
  • _Kaiser_