Como sigan saliendo cuerpos de tíos musculados en las tiras de publicidad de la web acabaré volviéndome vigoréxico. No me molesta verlo una vez, pero no soy una tía y el hecho de verlo repetidas veces no me pone. Simplemente lo veo tan peligrosamente influyente como el que fomenta lo contrario(físicamente), la anorexia, aquella imagen viral que se expone en las paredes y letreros, una mujer hermosa y flaca, igual que la Bratz, para un niño eso es un lavado de cerebro. O como ver todos los días a la tía de avatar, acabaría volviéndome zoofílico, fijo, bua los gatos, mmmmm.
Aunque si soy sincero, no moveré ni un dedo del bolsillo para ir al gimnasio, como mucho me convertiré en un come purés de patata con trocitos de pollo de los que hacen flexiones una vez a la semana primera de cada mes. Aunque se que ni eso y supongo que la mayoría igual. A menos que seas un crío al que pegan en el cole, entonces eres más facilmente influenciable. Entonces nos afecta poco a la mayoría. Lo cual no quiere decir que no desagrade verlo cada dia varias veces ni que haya adultos a los que esta publicidad les afecte y les haga sentir la necesidad de estar así para sentirse bien.
Estoy decidido a aceptarlo si salen dos de cuerpos de tias por cada uno de tios.
Pd: Los mejores y más bonitos son los de MMORPG cutres.
¿Cual es la mejor publicidad? ¿Cual es la más bonita y menos dañina?.