Sugerencia. Sistema de votaciones.

A

Que se puedan puntuar positiva o negativamente los posts, al estilo YouTube. Que a partir de cierta puntuación el post/thread sea borrado. Que el pueblo decida que debe permanecer abierto, no una sola persona con un criterio subjetivo.

El tiempo que se puede tardar en hacer el código es incomparable al tiempo que pierden/han perdido/perderán en moderar el foro.

Saludos

L4Ur1T4

el problema es que si hay un post interesante pero los 4 garrulos de siempre les da por joder, empezarian a votar negativamente y el post a la mierda...

A

No sería suficiente con 4 garrulos, y están los votos positivos para compensar, si es que de verdad a alguien le interesa.

eagLe__

Un sistema que tienen en youtube vamos no? que se "suprime" aunque se puede ver si se quiere y darle voto positivo para que se vuelva a ver xd

NosFeR_

Sería bastante interesante, estará pollo dispuesto a tal paliza de código? ^'

George-Bush

Ya hubo un sistema de votaciones para los temas, q rapido se os olvidan las cosas xD

Zero_G

Ni mi antigua cuenta era del 03, eske george tu ya eres un viejales de media vida xDD

Letto

Se usaba muy poco el tema de las votaciones y era más por "joder" a alguien que caía mal que juzgando el thread.

Trafi

#6 cierto.

#8 por no decir que era practicamente useless, es decir, si vale, esta guay pero yo por lo menos no entro en los hilos dependiendo de las estrellas que tengan.

M

pues yo creo que daria fluided.

temas como los que se crearon de "los toros, a favor o en contra" o si es mas friki "bydiox" o "MOE" habrian sido mas sencillos

George-Bush

#10 Lo que tu pides creo que es un sistema de encuestas en vez de uno de votaciones de threads...

overking

así no tendría ni puta gracia..

con lo que nos gusta a nosotros hacer recuentos pagina tras pagina.. le da una belleza especial a la web :D

ahora enserio, no creo que haga falta

M

No suele salir bien por lo que ya se ha comentado y mas razones.
Es mas, la unica web que he visto que el sistema funcione bien es wowhead. Las votaciones de YouTube dan pena, asi como la mayoria de otras webs.

NaCh1To

decir que esto se quiera parecer ala barra de

spoiler

y punto joder xD

L

mas bien deberían de hacer algo con los comentarios que rompen las tablas de la web o como se llame

ejemplo
qu4ker

#15 Si se solucionara eso. Hacer eso deberia ser motivo de BAN, pero eso ya no es cosa mia

Usuarios habituales

  • Mila
  • overking
  • George-Bush
  • marcano517
  • Trafi
  • AnAcLeTo
  • L4Ur1T4