Sugerencia spoilers

bazoo

Pues he mirado en el buscador y visto algunas sugerencias de spoilers pero no he encontrado ninguna como esta...

En algun hilos, sobre todo en los de 4CHAN y tal se postean algunos spoilers con demasiadas imágenes y si se quiere cerrar el spoiler hay que volver hasta arriba y es una faena =/

Mi sugerencia es que se ponga un botón para cerrar el spoiler en la parte de abajo o algo por el estilo...

Si no es en todos los spoiler que se haga en los q pasan de X filas o tengas X imágenes...

¿Qué os parece? :clint:

17
pontaeri663

Esto ya se dijo en su momento, creo recordar que no tiene un Thread para ello, si no se dijo como un comentario.

bazoo

Algun admin q diga q tal la idea?

miLo_

a estas horas... complicado

letto por ejemplo estara en su cama hecha de billetes gracias a los ads de MV xD

4
N

Me acordé de este post cuando estaba viendo en el thread de tits y demás cuand abrí varios spoiler y habían 30 fotos en cada spoiler y quise irme a mi perfily me tiré subiendo la página la tira y media.

Estaría bien que al final de spoiler abierto se pudiese cerrar...ahorrariamos bastante tiempo.

1 respuesta
O

#1 Apoyo la idea.

Sobretodo es necesario para mega dumps.

Beavis

cuando tenga un rato añadiré una delimitación y el botón de cerrar al final y una opción para abrir/cerrar todos los spoilers de la página con shift+click

13 2 respuestas
Resa

#5 En la esquina inferior derecha de cada post hay un botoncito cuadrado enano. Si lo pulsas te llevaa arriba del todo de la pagina xd

1 1 respuesta
N

#8 Ostras, si que es verdad, no me había fijado nunca o si alguna vez me he fijado nunca he pinchado en él xDD

Gracias tio!!

Whiteness

¿Que cambiarías poniéndolo abajo? ¿Que en vez de tener que subir para cerrarlo haya que bajar?

2 respuestas
Skone

#10 :palm:

5 1 respuesta
NosFeR_

#11 habría que poner un facepalm de un par de millones de mp.

-OnE-

#10

#14 Por alguna razón en concreto? O sólo por coger carrerilla?

2 1 respuesta
Skone

#13 guapo tu te mereces 2 por dios, :palm: :palm:

carrerilla :wtf: te estas coronando.

1 respuesta
bazoo

#7 gracias ;D

3 meses después
dovitodkb

#7 ¿en cuatro meses no has tenido un rato? lol

7

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • bazoo
  • Skone
  • Netzach24
  • Resa
  • Ozonoo3
  • miLo_