[Sugerencia] Spoilers en Perfiles

_

Creo que con el título queda bastante claro:

El comando spoiler está habilitado hasta en las firmas, pero en los perfiles (donde podría servir para organizar un poco los que son largos) no funciona. No creo que sea algo que cueste mucho modificar, ni que suponga un problema para la web.

He usado el buscador y no he visto nada similar; si ya lo habéis rechazado antes, chapadlo.

Hugs & kisses.

eagLe__

y que vaya tmb el tag de [img] y [video] de paso xd

George-Bush

Cada perfil pareceria un blogspot de esos con tanto video e imagenes xD

Sorbled

Pués yo me uno a la solicitud de #1.

M

Acabara siendo como dice #4... yo no lo haria

Entraras en un perfil y pasara como el myspace que se peta el explorador.. xD

B

Pero quien ha dicho que se implante lo de [img] y [video]??

Se pide lo de

spoiler
_

Como dicen #4 y #6, lo de #3 me parece pasarse; pero lo de el spoiler es más light y no sobrecarga (todo lo contrario) xD

xuanmi

no seria mala idea, como dicen por ahi habria algun payasete seguro pero puede ser util

Sorbled

¿Al final qué?

Netzach

#1 +1

TRON

= 2

P.D: Estoy con #1

_

¿Algún alto mandatario puede decirnos si es viable o no? O, al menos, si no les parece mala idea xD

_CaRMaN_

apoyo la propuesta si sirve de algo, aunque tb coincido en que lo de [img] y [video] me parece desmesurado

DeFiNiTioN

No es mala idea, peor luego pedirían imágenes, vídeos etc.

friskies

Odio entrar en el perfil de alguien y que me cuente su vida entera en verso, para eso teneis blogs, el perfil está bien para poner algun link de interés y poco mas, al menos yo lo veo así.

Realmente os pensais que alguien se lee los tochos de perfiles que pululan por ahí=

odio los que vienen con dibujos en ASCII

Por lo tanto lo de los spoilers lo veo absurdo.

_

No entiendo qué tiene que ver que la gente escriba ladrillazos con los spoilers. Sin que los haya ahora mismo también los tienes.

Y que tú no los leas no quiere decir que los demás no lo hagan. No generalices.

werty

#16 con spoilers podrás ver mejor los temas que más te interesen.

Por ejemplo mi perfil es tocho y puede que la gente se vaya a leer sólo los chistes y si está todo en spoiler, verá lo de los chistes, se echará unas risas y ya está. No hace falta leerlo todo; sólo lo que te interesa.

Si entras en el perfil de un putoteh y resulta que tiene las fotos al final del tocho, con spoilers las verías y fap fap. Sin spoiler no te darás ni cuenta.

elfito

estoy con #1 tb xD ^^

S

Hoy mismo estaba pensando en esto, asi que apoyo a #1. A ver si un jefazo se pasa por aqui.

MaPaCHe

Seria algo como mediavida.blogspot.com

werty

Una página para dominarlas a todas...

S

¿Hay Spoiler en blogger?

NosFeR_

#23 las pillas al vuelo.... xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • SpaceCowboy
  • werty
  • _-SHeiK-_
  • _CaRMaN_
  • Sorbled
  • xuanmi