Sugerencia: Streams de usuarios

PrinceValium

Joder qué pintaza! lástima que por mi conex no pueda ver streamings.

dovitodkb

Si alguien quiere jugar al Skyrim o al Alice: Madness Returns también puede hacer stream :qq:

Soy nuevo en este mundo del stream, creía que la gente solo lo hacía con el LOL y demás.

gebimelo

Me gusta como ha quedado, y ya he visto como se ve cuales estan online xD.

SIRSANCHO

Alguna manera de hacer que la calidad sea buena?

GaTToO

se pueden poner streams de otra gente?
por ejemplo estoy viendo http://www.twitch.tv/glhf y me gustaría compartirlo con el resto de mediavideros

ami me gustaría ver los streams que suele ver la gente, no solo los que hace gente de mediavida

1 respuesta
legent

#95 --> #63 se añadirá pero mas adelante.

1 respuesta
NeV3rKilL

Qué es el numero que aparece abajo a la derecha del cuadradito del stream? Debería ser los viewers pero son numeros pequeñísimos. Es el nº de mediavideros v viendo ese stream ?

GaTToO

#96
pero has leído lo que he puesto???

MrAw3s0m3

Una pregunta:

Al ver un stream desde aqui, cuenta como viewer en el canal de own3d.tv verdad??

1 respuesta
kulito

podriais poner una opcion obligatoria para poner el juego del stream, que la mitad no pone nada en el titulo

3
NeV3rKilL

#99 Si claro. Todo eso es cosa de la api.

GaTToO

supongo que estará pensado, pero no lo he visto por ningún lado
estaría bien quotear como aquí http://www.mediavida.com/stream/destiny#2 y vincular las llamadas a avisos, o que fuese opcional para cada usuario

Mikaki

¿Hay algún método para reportar comentarios o algo dentro de un stream?

He visto por varios, que se dedican a meter a un stream y a insultar al que está stremeando, o denominarle cosas.

1 respuesta
K

Deberian poner el rollo de las manitas y los top comments arriba como en yt.

Beavis

#103 el creador del stream es el responsable de su moderación, puede borrar comentarios y banear a la gente de su canal

2 1 respuesta
TNx7