Sugerencia: Streams de usuarios

PrinceValium

Joder qué pintaza! lástima que por mi conex no pueda ver streamings.

dovitodkb

Si alguien quiere jugar al Skyrim o al Alice: Madness Returns también puede hacer stream :qq:

Soy nuevo en este mundo del stream, creía que la gente solo lo hacía con el LOL y demás.

gebimelo

Me gusta como ha quedado, y ya he visto como se ve cuales estan online xD.

SIRSANCHO

Alguna manera de hacer que la calidad sea buena?

GaTToO

se pueden poner streams de otra gente?
por ejemplo estoy viendo http://www.twitch.tv/glhf y me gustaría compartirlo con el resto de mediavideros

ami me gustaría ver los streams que suele ver la gente, no solo los que hace gente de mediavida

1 respuesta
legent

#95 --> #63 se añadirá pero mas adelante.

1 respuesta
NeV3rKilL

Qué es el numero que aparece abajo a la derecha del cuadradito del stream? Debería ser los viewers pero son numeros pequeñísimos. Es el nº de mediavideros v viendo ese stream ?

GaTToO

#96
pero has leído lo que he puesto???

MrAw3s0m3

Una pregunta:

Al ver un stream desde aqui, cuenta como viewer en el canal de own3d.tv verdad??

1 respuesta
kulito

podriais poner una opcion obligatoria para poner el juego del stream, que la mitad no pone nada en el titulo

3
NeV3rKilL

#99 Si claro. Todo eso es cosa de la api.

GaTToO

supongo que estará pensado, pero no lo he visto por ningún lado
estaría bien quotear como aquí http://www.mediavida.com/stream/destiny#2 y vincular las llamadas a avisos, o que fuese opcional para cada usuario

Mikaki

¿Hay algún método para reportar comentarios o algo dentro de un stream?

He visto por varios, que se dedican a meter a un stream y a insultar al que está stremeando, o denominarle cosas.

1 respuesta
K

Deberian poner el rollo de las manitas y los top comments arriba como en yt.

Beavis

#103 el creador del stream es el responsable de su moderación, puede borrar comentarios y banear a la gente de su canal

2 1 respuesta
TNx7

#105 Se ha fastidiado el redimensionado de los avatares de los clanes en todos los foros.

Beavis

ya están habilitados los streams de www.twitch.tv también, debería funcionar bien :clint:

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#107 A ver una pregunta:

¿Los streams de jugadores "famosos" se iban a añadir automaticamente o tenemos que añadirlos nosotros? Porque si añadimos el stream de un jugador, que diferencia hay entre ese stream y uno creado de verdad por un mediavidero?? porque una de las funcionalidades que iba a tener lo de los streams es que apareciesen primero los de mediavida y luego los demas verdad??

1 respuesta
thrazz

#108 de primeras funciona así:

  • Cualquier usuario puede añadir un solo stream.
  • Ese stream puede ser de un pro.
  • La ordenación es por usuarios que están viéndolo en MV (de manera que alguien de aquí debería salir normalmente más arriba que un random pro).
  • En breve habrá streams "featured" que estarán distinguidos, pero ya explicaremos cómo funcionan más adelante.
  • Depende de como funcione la cosa, decidiremos si ponemos algún tipo de verificación para que la gente añada solo streams propios.
squ4r3

hmm, al meter la url de twitch me dice que todavia solo aceptan owned, está disponible al público ya?

"La url es inválida, sólo aceptamos streams de own3d.tv por el momento."

#111 me sigue diciendo lo mismo, mañana vuelvo a probar

1 respuesta
thrazz

Prueba con www.twitch.tv en lugar de es.twitch.tv (estará arreglado en breve).

2 respuestas
Whiteness

¿Habrá algo próximamente para ver solo cuales están online?

#113 Esta bien saber eso.

PD. Ya he visto como diferenciarlos con la bolita verde :palm:

1 respuesta
thrazz

#112 en los foros solo salen los online y en la lista de streams salen los online siempre arriba.

2 respuestas
Beavis

#110 arreglado, era un fallo al editar

1 respuesta
squ4r3

#114 perfecto! mil gracias, ya va

por cierto, cuando lo editas, en el texto azul que te sale arriba aparte de poner "editado correctamente" pone "api call"

no he visto nada

Beavis

3 1 respuesta
squ4r3

Hm... hoy no me funciona la pelotita verde de la pestaña streams al poner el mio online, he esperado un buen rato y seguía sin ponerse, es de twitch, pero otros como los de la ESL si que salen con pelotita verde, he probado la clasica de quitarlo/volverlo a poner pero no cuela

igual es algo de twitch pero yo lo dejo caer

Sondrow-

Que usan flash no? Porque con el ipad no puedo verlo.

legent

#116 #111 Solo me deja añadir un stream? Probé añadiendo uno famoso y ahora que quiero añadir el mio u otro me dice que he llegado al limite permitido. ( podriais poner algo para borrar el que ya había puesto )

1 respuesta
Beavis

#119 puedes editarlo

1 respuesta