[Sugerencia] Subforo Gimnasio & Dietas

B

Sigo bastante a menudo el hilo de Gimnasio y Dietas y son muchas cuestiones sobre este tema las que salen y tan junto pues me pierdo sinceramente.

Me gustaría proponer un subforo para Gimnasio y Dietas dentro del foro de Deportes, creo que daría bastante que hablar.

¿Qué opináis?

PD: Moderadores no os iban a faltar que aquí en MV he visto que hay varios que controlan muchísimo del tema :D

SmirroLL

+1

Dod-Evers

Pues yo creo que se podría convertir en un foro de Deportes asi:

Deportes
-- Motor
-- Futbol
--- Barsa
--- Real Madrid
--- Resto equipos
-- Baloncesto
--- NBA
--- ACB
--- Resto de mundo
-- Balonmano
-- Voleiball
-- ...
-- Canicas
-- Petanca
...

Con lo cual es inviable.

PLeaSuReMaN

claramente lo que dice #3

acaso tiene más importancia el post de gimnasio que todos los de fútbol o básket y demás deportes? :S

SmirroLL

Uno solo para gimnasio no, pero lo de dividirlo en los deportes más "importantes" o los que más gente siga sí estaría bien, por lo menos estaría mejor estructurado y estaría mejor a simple vista, por lo menos en mi opinión.

Pontifex

Subforo canicas&petanca ya!

Kenny

#5 Pero a ver quien encuentra las cosas... ya me lio yo con Deportes por un lado y Motor por otra asi que imagina xD

Aunque bueno, hacer un subforo Barcelona vs Madrid para que los de siempre se queden a gusto seria una comedia xD

Gnos1s

Se ha dicho varias veces que, por experiencia en otros foros, es mejor tener uno grande con muchos post, a tener muchos pequeños con pocos posts.

Además así fomentas que entre gente a otros diferentes, y no se cierren los de futbol con futbol, los de baloncesto con los de baloncesto, etc...

No es tan dificil tener el post guardado en marcadores, y para el foro es lo mejor (si me estoy equivocando, que me corrija un moderador ^^).

#7 Eso sería hacer un flames abierto a todo el mundo xD.

maRc

Y yo quiero un subforo en FEDA dedicado única y exclusivamente a Pedobear.

Si ya me ha jodido mis hábitos de navegación el quitar Deportes de Off-Topic, en Motor directamente ni entro, y eso que antes de vez en cuando si que leía algún hilo dedicado a esto.

werty

Sub foro del cern.

chemical

No da para tanto el post de gimnasio xd

X-Crim

a mi no me importaria, quiero mis abdominales!

T

No lo veo

4 meses después
NocAB

Porque en deportes la verdad es que casi todo es sobre deportes de sillón.

Es de afición a los deportes pero no a practicarlos.

Y el thread sobre gym, nutrición y demás iría ahí dentro como los demás threads que puedan surgir para los que juegan a fútbol, baloncesto o cualquier deporte.

Además mucha gente va al gimnasio como complemento para otro deporte así que yo creo que esto beneficiaría a todos los deportistas de MV. :D

P

Yo apoyo a #1 yo tambien me paso bastante tiempo alli, hay mucha gente que controla y sabe mucho del tema, y eso esta bastante bien, yo tambien apoyo al subforo de Gimnasio & Dietas... ya que hay uno abierto solo y ya no hay por donde coger el tema...

JosE_Arcadio

podriais hacer un FAQ con las preguntas ya contestadas y linkarlas a la página del post dnd se responden

NocAB

Ya hay un resumen en la primera página con las ideas y las aportaciones más interesantes.

El problema es que no está actualizado y con la cantidad de páginas que tiene es muy difícil hacerlo.

PD: Como he dicho en #14 yo apostaría por un subforo sobre práctica deportiva.

shortyStyle

#14 Estoy seguro que mas de la mitad que son asiduos en el foro de Deportes, practican algo de deporte.

helicon

yo sigo repitiendo que antes que cualquier subforo chorra deese tipo lo que molaría sería un hilo dedicado a INSTRUMENTOS musicales, para poder abrir hilos ahí la gente cuando no sepan que batería comprarse y así no andar por el thread ese de solo guitarra.

y ese subforo tendría un subforo para cada instrmento, y por ejemplo en el de guitarra, habría un subforo para cada tienda que existiese, dentro de cada tienda, por marcas, y luego en cada subforo de marcas, un subforo por modelo, y luego ahí la gente crearía threads.

xPipOx

Negativo. Que alguien que controle hagao edite un thread y lo tenga actualizado asi como conteste a preguntas. Ese tema se puede poner como chincheta y punto, pero mas subforos no...

Por lo tanto #1 si fuera tu intentaria ponerme con los mas activos de ese tema y la gente que mas controle para hacer un tema o editar el existente y tenerlo todo mas organizado.

21 días después
Golgi

Pues yo opino que deberiamos hacer un subforo para:
Naruto (anime) porque hay muchos posts
fútbol
Baloncesto
Fimosis
Piercings y tatuajes
Viajes
MV amores
Pedobear
4chan
Para el día de tu cumpleaños, así nadie abriria un post para que le feliciten

btomAN-

Lo de fimosis estaria lleno jajajajaj pq no leo mas q gente q se opera de fimosis/frenillo.

PruDeN

Y que sera lo siguiente ? Subforo de Dietas separado del de Gimnasio ?

NocAB

#23 No, uno de viajes. Si es que...

Uno para gimnasio igual sería demasiado... pero uno de practica deportiva en general estaría de lujo.

joseph-

al igual que hay de motor,podria haber de fitness

B

Subforo de pedobear YA!

19 días después
Gasolina

Veremos qué tal resulta la división del thread actual.

Usuarios habituales