Sugerencia tema imágenes / videos / spoiler

MaPaCHe

La idea es crear una barra de herramientas para poner los comandos que ahora estan disponibles en todos los foros, incluso serviria para poner las negritas, cursivos y subrayado. Sería del tipo foro prefabricado:

¿Sería viable?

potokuz

hombre, seria comodo pero yo nunca uso esa 'barra de herramientas' en ningun foro xD

NosFeR_

No estaría mal, aunque como dice potokuz, yo tampoco la uso nunca, siempre escribo los comandos a mano.

George-Bush

Bueno, los comandos en plan negrita y tal siempre los puse a mano, pero cualquier menda que postee normalmente videos, imagenes y spoiler es un poco cansado estar todo el rato pliqui placa

Aunque creo que esteticamente es feisimo y jode mas que ayuda.

Josetxe

lo de la estética si que es verdad.. brrr es asqueroso xD

Txentx0

Yo creo que con el comando de siempre vale, aunque siempre hay algun perry que no tiene ni puta idea de como usarlo

Mafioso14

pues en el posteo podriais poner como un recordatorio de lso comandos.. ya q yo solo me se el d negrita y los demas por mas q los miro se me olvidan a los 2 dias (si.. posteo poco xd )

George-Bush

lei mal edito :/

SuTaGaR

Es una buena idea, ya la había pensado pero no se... Lo que sí he pensado es que cuando redacto una noticia (por ejemplo dod) es un coñazo poner [ img ]urldelabanderaqueesmaslargaquelamadrequelopario [ /img ] nombredelclan. Si hubiese alguna forma de empequeñecerlo... no se, en plan uk o algo asi...

Apuesto que muchos estarán deacuerdo xD

Snapper

Y que tal la barra que dice #1 pero que en los post salga una opcion como por ejemplo:

Desplegar comandos html y clickas y sale el desplegable que es la imagen de #1?

Asi los que no usamos, no nos molesta y los que escriben un articulos o post con muchos videos/imagenes simplemente clickan y le sale la barra.

NosFeR_

#9 eso ya supondría un curro mayor, tener que subir imágenes al servidor y curro de php, lo que puedes hacer es subir las banderas a imageshack y empequeñeces la url con tinyurl

SeiYa

#11 eso son 5 minutos aprox de trabajo.

ElRuso

Lo que dice #9 creo, no es poner las banderas en el servidor si no poner el commando para reducir la imagen automaticamente al tamanyo estandard de las banderas en la pagina.

SuTaGaR

#13 No no, lo que quiero decir es coger las banderas tipo clanbase, y como dice #11 subirlas a un servidor. Con un comando de PHP (lo lleva integrado el WebSpell) se pone automáticamente [flag]alemania[/flag] con tan solo un click de ratón.

Quedaría algo así:

shortyStyle

#11 Tan fácil como subir las banderitas a una carpeta y un par de líneas de código, uf que curro xD

3 meses después
qu4ker

Ya notaba yo que en este foro faltaba algo y sabia lo que era. XD

Ahora fuera coñas, no estaria nada mal, eso si oculta por defecto

L

lo que dijo dj sergio en otro thread

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • shortyStyle
  • SuTaGaR
  • NosFeR_
  • George-Bush
  • potokuz
  • MaPaCHe