Sugerencia : ultimos posts en perfil

dicon

Pediria que se tubiera en cuenta lo que voy a pedir porque no se si a alguien mas le estara pasando como a mi pero me es muy molesto lo siguiente ...

Cuando entro en mi perfil y doy a "Ultimos posts en el foro", que por cierto es una opcion cojonuda en mi opinion , solo me muestra los 10 ultimos en los que he posteado, mi peticion pues es que si esto se podria ampliar hasta digamos 20 o asi :/ es que de verdad, mas o menos cada 3 dias aproximadamente reviso mis 3/4 foritos que me gustan (offtopic, cine musica libros, television e igual otro mas) y me echo mi buen tiempo en elegir de entre las 2 paginas o 3 que se generan en cada periodo de tiempo ya comentado y busco los threads que me interesan y suelo postear

La cosa esta en que suelen ser mas de 10 distintos, quiza no lleguen a 20 pero si son mas de 10 y la verdad que a veces en post menos multitudinarios o si tardo algo mas de 3 dias en mirarlo la busqueda ya se hace demasiado tediosa ... tengo q usar el buscador como si de un dios de las busquedas me tratase o echar paginas y paginas atras mirando todos los threads a ver en cual habia posteado y encima no siempre recuerdo en cuales postee (otra de las razones por las que esa opcion del perfil me ayuda tanto).

Y bueno eso, me he extendido pero creo que se entiende mi peticion, que conste que soy profano en la materia y por lo tanto lo que digo ahora igual es tonteria pero el ampliar esa opcion del perfil no creo que acarrease mucho trabajo (de programacion) ni tampoco mucho lag en la web, repito que no tengo ni idea pero bueno seria una gran opcion si la pusierais : ( o si hay problema con el lag solo como opcional para cambiarla en el perfil asi como el 80% de mv no lo cambiaria tampoco seria pa tanto : (

weno espero respuesta ^^

Letto

Todo el tema de últimos posts en el foro y pq no hay más o no se muestran los de los demás users es por un tema de rendimiento.

Ya se ha intentado varias veces mejorar pero las pruebas han sido bastante negativas para la bd o el rendimiento general de la máquina.

dicon

joer : ( ni siquiera con el sistema que te comento? porque creo que es muy probable que si simplemente lo poneis como opcional en el perfil muy poca gente lo usaria y si hubiera problemas de rendimiento en la web siempre lo podriais quitar ipso facto, es que de verdad es una pesadilla lo de los threads, me tiro la de dios para poder encontrar todos los que habia comentado y a veces ni los encuentro :/

Usuarios habituales

  • dicon
  • Letto