Con el nuevo formato del Aggro hay un problema un poco trivial pero que no deja de ser molesto.
Si no sabes si te han puesto un punish últimamente, cómo sabes si tu Aggro va a bajar? Vale, diréis: pórtate bien y algún día tu Aggro bajará.
De acuerdo, cómo sé si me estoy 'portando bien'? No voy a entrar en el debate de si la objetividad a la hora de moderar es buena o mala, porque pasa lo de siempre: para mi una cosa puede ser graciosa y para un moderador puede ser de mal gusto, no hay verdades universales, pero como el que modera es él puede que me gane un punish pretendiendo poner algo gracioso y sin mala intención.
Por otra parte, el hilo con la info sobre el nuevo sistema está lleno de gente como yo que no sabe si su Aggro bajará alguna vez porque no sabe si le han puesto algún punish últimamente. No se podría hacer que cada uno pueda ver su propio historial de punish como pueden verlo los moderadores?
O simplemente un marcador con el último punish que te hayan puesto, sin poder ver cuántos llevas en total, para que la gente no haga lo típico de contar cuántos punish puede permitirse antes de llegar al bloqueo.
Y si os ponéis y os sentís motivados, tampoco estaría mal un 'tiempo restante aproximado para la elminación de 1 Aggro' en plan por estadística con el tiempo que lleves y los posts que hayas puesto desde el último punish, y los Aggros que lleves acumulados.
Gracias y saludos.