[Sugerencia] Ver todos los posts de un usuario.

B

Estaría bien que se pudieran ver en una lista a la que se accediera desde el perfil de cada usuario con todos los threads que ha creado o en los que ha participado. Creo que no será muy difícil y facilitará mucho la búsqueda de threads, que cuesta encontrar los temas demasiado.

friskies

te refieres a lo meneame.net no?

afketo

pues ver tus 10 ultimos post está bien, http://www.mediavida.com/perfil.php?id=27699&posts=1

B

lol, nunca había visto eso de ver los 10 últimos posts. Pues sí esa es la idea, pero poder ver todos, para poder buscar algún tema en el que participaste.

Gandalf530

Si ahi te tuvieran que salir todos en los que has posteado, eso daria un trabajo de BD que flipas.

No creo que sea realizable. A mi me parece bien tal y como esta.

DiAbLo0o

pero ahi donde los 10 no #5, que salga tipo busqueda, muchos foros lo tienen

B

me refiero a lo que dice #6, los foros esos prefabricados phpbb o como se llamen creo que lo llevan

G

Si lo llevan pero habria que ver la estructura de tablas
que un foro hecho a mano con 500 usuarios coenctados es una cosa muy seria, si todos hacemos busquedas en la bbdd de hace 4 años, esta web se cae ya

NosFeR_

No podéis comparar los phpbb con MV, phpbb es una plataforma enorme que actualiza de continuo gracias a que tendrán un huevo de programadores, aquí tenemos a pollo y joder, hasta damos gracias por ello xD, la bd de MV no es que esté muy bien estructurada según tengo entendido, ya sabéis los líos que hay para cambiar el nick a alguien y tal, tal vez en MV6 (i want to believe) pongan algo así.

werty

todos? estás loco.

B

Lo que estaría bien seria ver los 10 últimos post de otros usuarios.

CybeR

#11 venga, pongamos más facilidades al buitreo y al forochat!!
sin stalkeada macho

albertoste

Hay usuarios con mas de 15k de posts......tu sabes lo que pides¿?¿?
Pollo acabaria frito xD

Txentx0

Yo tengo 7k post y nime acerco a los posteadores natos, asi que imagina

Josetxe

en FC se puede, y hay mucha gente con 15, 20 y 30k post... en total 30 millones de post.

Se que las comparaciones son odiosas, lo que quiero decir que imposible imposible no puede ser cuando en otros sitios si se puede.

Beavis

MV hasta hace no mucho estaba funcionando en un p4 con 2gb de ram... compara con los servidores que tiene forocoches http://www.forocoches.com/index.php?p=servidores
El código de mv estaba bastante optimizado adaptado a los recursos que teníamos, ahora con el nuevo servidor (seguimos teniendo uno solo, aunque bastante mejor) es probable que pudieramos permitirnos alguna funcionalidad más, pero estamos ocupados con otros asuntos en estos momentos y añadir nuevas funcionalidades a la página tendrá que esperar un poco.

Kenny

Si tienes que ponerte a mirar los 6K y pico de mensajes que tengo por ejemplo, directamente MV explota.

cortes

mirar todos los mensajes no, pero si que se podria hacer, que se pudiesen mirar todos los thread que ha creado.

PD: al mirar el perfil de bydiox implosionaria la web...xD

PD2: joder como se las gastan los de FC, 3x8Cores y 2x16Cores + Backup

B

Lo de ver los 10 ultimos post de cualquier usuario no creo que sea para joder el servidor como decis algunos.

ISAILOVIC

Lo que a mi me pareceria una buena idea seria que cada usuario pudiera tener sus propias "chinchetas" de temas, poder acceder a ciertos posts previamente elegidos sin tener que usar el buscador

DiAbLo0o

lo de #20 tb estaria bien, un tipo de subforo personal en el que ver todos los threas que te hayas guardado o algo parecido xD

Josetxe

lo de #20 es buena idea.

Yo repito, en otros foros hay gente con 257,000 mensajes solo por individuo, y se pueden ver, y no implosiona ningun mundo.

Otra cosa esque se saturen los servers actuales o lo que sea, pero imposible no es.

erdanblo

Dios que cosa mas tocha lo de FC, lo desconocía XDDD

Usuarios habituales