Sugerencias para el editor

MacCulkin

Hola

Creo que es el sitio para hacer una sugerencia, no sé si ya esté hecha aunque he buscado (un poco) por el foro y no la he visto. Cuando se responde a un tema, aparece un editor "sencillo" que te permite escribir y formatear pero no previsualizar el mensaje, lo cual es relevante si en el mensaje hay algún tipo de embed (video, foto, tweet, link, etc...). Para ello está el botón "editor extendido" pero si ya hemos escrito un mensaje y pulsamos ahí, entonces el navegador nos avisa de que para continuar, perderíamos el tocho mensaje que ya llevamos, para lo cual hay que copiar y pegar lo cual no es el fin del mundo, pero es un poco inconveniente. Creo que estaría guay implementar el mismo botón de vista previa que hay cuando creamos un tema, que tiene los botones de "crear tema" y "vista previa".

8
tute07011988

Me sumo a tu sugerencia y añado la de ampliar los botones de formato, como

[s][/s] y [u][/u]
2
BeTiS

Más de una vez no he posteado por perder el texto tras haberlo copiado y darme pereza volver a escribir un tochaco.

B

Y poder editar los títulos de los posts, please.

1 respuesta
naduriense

Por proponer: estaría bien que los usuarios –fuera de los mods– pudiesen añadir multiples etiquetas en la creación de un hilo.

Esto sería útil para, por ejemplo, catalogar las diferentes plataformas en las que se encuentra disponible un videojuego/película/serie, los diversos géneros de este, y demás situaciones.

(Quizás no es algo del editor, pero yo lo menciono)

gonya707

#4 Esto entiendo que no quieran dejar hacerlo porque el #1 puede cambiar el titulo pasados unos dias y sacar cosas de contexto por los comentarios, no sabria dar ejemplos concretos ahora mismo...

Lo que si se podria hacer es dejar editar el titulo en el primer minuto de su creacion, (quien dice 1 minuto dice 5), porque con esa ventana temporal va a ser solo para editar faltas de ortografia etc.

3 respuestas
Mystee

#6 Ya hay 5 minutos para editar el título xD

1 respuesta
tute07011988

#6 Como dice Mystee, desde hace tiempo se puede editar el título durante los primeros minutos.

B

#6 Bueno, cambiar un título si no es para corregir podría ser motivo de punish y creo que los mods podrán verlo, que el OP se arriesgue si quiere.

#7 Ahms, pues a mi se me ha pasado el tiempo xD

gonya707

ah, hostia, se nota que no abro hilos desde hace mucho xD

Usuarios habituales