Sugerencias para la próxima Mediavida

DaGeRuK

despues de más de 10 años que llevo aqui, que no son pocos, aún estoy esperando a que os decidais a poner una simple pestaña en la configuración del perfil que diga:

Eliminar cuenta.

2 1 respuesta
duriel_one

poned el número de post hijos de fruta, así los atrapeds podrán competir de quién la tiene más grande

1 respuesta
PalesTina

#452 Si ya hay eso, lo que no hay es un ranking publico xD

J

Espero que las soplapolleces estilo logros ni se os pase por la cabeza... Ya bastante peña tiene subida a la cabeza tener un CT o llevar desde el '02 en la web como para que encima tengamos que aguantar a ver quien tiene mas logros.

Pondría un sistema de karma a lo menéame y punto, aunque habéis dicho 50 veces que nada, pero lo sigo intentando.

3
PocketAces

Los logros molarían.

Yo lucharía por ser el que menos tiene. Como hago con el FIFA 13

PHOBOS

Supongo que ya lo habrá sugerido mucha gente por lo obvio que es. Pero en la página principal, en la zona de los foros. Cread una pestaña o sustituir la de "popular" por "favoritos" y que se puedan poner los foros favoritos a placer de cada uno.

B

Que se autorefresque el año en la parte de abajo de la pagina

1 respuesta
Letto

#457 Nunca!

2 1 respuesta
TNx7

#458 En la versión móvil aun pone 2011, deberías cambiarlo ya a 2012.

5
Dralions

No sé si ya estará dicho, pero poder ver las manitas que tiene un quote cuando lo expandes sin necesidad de ir al comentario.

A

sorteos diarios, nintendos ds, graficas de 400 euros,...

7
Sasori

-Un diseño negro, uso el gris y es bonito, pero me gustaría uno negro, quizá poder poner los colores a la carta y subir un pelin el peso de los avatares xD. Mas cositas a lo de otras redes y ya.

1 comentario moderado
B

#463 que se pueda meter subrayado a un texto en cursiva dices?

1 respuesta
Dralions

#464 Lo que no se puede es subrayar parcialmente un texto en cursiva, tienes que meter la etiqueta del subrayado fuera.

Y entonces sí funciona.

#466 Quote para leer el código.

Edit-poslectura: Pero no funciona del tirón que es a lo que me refiero, de todas formas el truquillo está bien.

1 respuesta
B

#465 Lo que no se puede es subrayar parcialmente un texto en cursiva, tienes que meter la etiqueta del subrayado fuera.

1 respuesta
Krakken

Está muy bien esto de borrar la suscripción a hilos o cuando te avisa de nuevas contestaciones. Se agradecen estas cosas.

A mi me gustaría que cuando se pasa el ratón por un el título de un hilo (antes de entrar en este), saliera una pestaña diciendo las primeras palabras que contiene #1, como las primeras 50. Creo que VBulletin da esa opción, y es desde luego mejor que volver a leer el título del hilo, ¿no? O sino, quitar la cuadrito inútil xD

1 respuesta
Letto

#451 Si quieres eliminar la cuenta me mandas un mensaje privado y lo hago en un segundo.

#467 Eso sería fácil de implementar pero son las cosas que acaban convirtiendo la web en un árbol de navidad donde van apareciendo cosas cuando mueves el ratón. Creo que una de las gracias de mv es que a pesar de tener mil detallitos y pijadas que casi ningún otro sistema de foros tiene sigue viéndose todo claro y no agobia.

1 2 respuestas
tute07011988

Que el "visto hace X horas" sea real y no una mentira.

1
allmy
  • Poner un contador con el tiempo que falta para que te baje el aggro. Actualmente es un misterio

  • Para cuando va a estar lista más o menos la nueva MV? Del 0 al 100, como va?

1
Krakken

#468

Pues entonces quitad el que aparezca el globito poniendo lo mismo que el título, así tiene una imagen más limpia, no?

PD: OMG, estoy hablando de tú a tú con Letto 8D

Alien_crrpt

#1 Hola podrias hacer esto en media vida :

http://www.vandal.net/rankings/videojuegos

Como puedes ver estan ordenadas por consolas , generos , año . Me parece que a media-vida le falta eso . Y un sistema de puntuaje para videojuegos.

1
B

A mi personalmente me vendrían de lujo carpetas para los mensajes privados.

1 respuesta
Alien_crrpt

#473 O un tipo Wapssap en media vida . Pero con los mensajes de la web .

Arrakis

Lo mio no es una sugencia, sino un comentario. A pesar de que digais que hacen falta cambios para adecuarse a otras webs, yo a esta comunidad la veo unica en el sentido de que hoy por hoy tiene funcionalidades que al menos yo no he visto en ningun otro sitio y que me gustan mucho. Pero bueno, todo lo que sea mejorar es bienvenido.

2 comentarios moderados
Alien_crrpt

#1 Que demonios hay que hacer para que te baje el agro , quiero volver a poder poner videos y fotos .

MaPaCHe

Que la gente que tienes bloqueada, aparte de no poderte firmar ni mandar mensajes, no pudiese quotearte (que no te llegue la notificación) y que no pueda comentar en tus streams, por ejemplo

1 respuesta
Letto

#479 Lo de quotearte en teoría ya está implementado en el último update

3 respuestas