#870 Por desgracia eres el único xD
Llamar a un exorcista para evitar, los dias que se anda despierto a esas horas, ir a actualizar la web a las 6:00. Es una jodida maldicion. Da igual que te hayas pasado 2 horas sin mirar mediavida. A las 6:00 la miraras xD.
Crear un subforo de Videos NFSW/NMS para evitar mezclar videos cachondos/curiosos/etc con videos gore. No es nada agradable que aparezcan en el Spy cosas como decapitaciones/suicidios/etc ... No es muy difícil que digamos y además hariais un favor a mucha gente.
Hago referencia a éste post, que me ha molado la idea.
#878 Ya bueno, en realidad dentro del subforo de vídeos hay una categoría que la distinguiras por este símbolo:
#879 Pero no mola que el Spy detecte videos así; principalmente por eso se querría ese subforo, para bloquearlo y que no me salga mierda de esa.
Aumentar el limite de Grupo, 50 parecen muchos, pero a poco que sigues unas pocas series y eres activo en un par de subforos, se te quedan cortisimos y tienes que estar quitando el que menos uses para unirte a otros nuevos
#885 ¿Te refieres a algo como esto: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408/30#885 ?
#882 pero antes eran menos no? por que yo tuve que borrar para meter más no hace tanto
#891 ¿Por qué razón? Es decir, quieren estar editando todos los post que hago (llevo dos de anuncios de rebajas de páginas de videojuegos) insertándome ellos las imágenes? No sé, al menos 250 post
#892 Porque hay gente que hace un uso de las imágenes/videos que es una mierda, no digo que este sea tu caso pero en general si.
Que no haya penalización de insertar imágenes y videos por número de aggro, bastante penalización es ya estar bloqueado por semanas o meses, esto es como lo del penalti y expulsión, no debería existir.
#897 posiblemente seas la persona un millón que lo dice. Ahora te dirán que están pensando cosas para el futuro y todo eso... es del LoL? Entonces nada