No sé si se habrá dicho, pero por favor: que se puedan leer los mensajes privados y sus respuestas si son con una misma persona de forma seguida sin tener que ir yendo adelante y atrás 150 veces. Con desplegables o algo, o algo como lo que hace Gmail con los correos de un mismo remitente.
Sugiero que el texto de los hilos salga justificado tanto a la izquierda (que ya sale) como a la derecha (que aún no sale).
Queda mucho más elegante y vistoso.
Y añadir en redes el perfil de series.ly
¿Pero alguna vez habéis visto un sólo foro en donde las encuestas se usen para algo más que trollear? Porque yo llevo media vida en internet y no.
Thrazz: tras un gran esfuerzo por parte de Beavis y de la web, al fin hemos conseguido implementar un sistema de encuestas en la web para que los usuarios puedan hacer uso de él libremente.
MV: ak o colt? the wire o breaking bad? tristana o varus?
¿Os gusta Nolan como director?
Sí.
No.
Sólo hasta que jodió Batman.
No sería nada sin Hans Zimmer.
No sé quién es Nolan.
Calidad.
Quizá podría implementarse del mismo modo que está ahora el [ postit ], que existe, pero requiere que un mod lo active.
Se podría enviar la lista de opciones de la encuesta y el mod la activaría solamente si valora que aporta valor al hilo.
Ocultar/ignorar post o hilos en función de usuarios para así poder filtrar hilos de mierda que suelen ser del mismo troll
Yo propongo separar los temas de política dentro de un subforo o subcategoría de tal forma que se pudiese filtrar en el spy.
#1095 No sabía que te interesara tanto la política. Es una buena propuesta porque así podrías tener localizados todos los threads de esa categoría, sí.
No se si se habrá dicho pero un subforo personal o algo así estaría genial, en plan los típicos respondo preguntas y así
Propuesta multiforo
Hay hilos que irian bien en 2 subforos al mismo tiempo, por ejemplo, un capitulo fanmade de un anime, iria bien en el foro de videos y en el de anime manga. ¿Por que no aparecer en ambos sin tener que abrir 2 hilos distintos o dejando un subforo sin un hilo interesante que le encajaria?
Mejor como está, no creo que al 90% de gente que frecuenta Videos le interese lo más mínimo ver un fanmade de anime. No thanks.
#1104 en que momento has pensado que hago referencia a ese caso unico? Vuelve a leer mi post por favor, veras que escribo esa extraña palabra "ejemplo".
#1105 Tu ejemplo es muy bueno porque ese es un caso que se podría dar, y tan sólo por ese motivo ya merece la pena no hacerlo.
#1106 esa es tu opinion. Por suerte no decides tu. Yo pienso que solo por ese ejemplo si valdria la pena.
#1106 y que te parece como ejemplo un concurso entre varios foros.
Por ejemplo uno de comics entre diseño y L&C, ahí si que sería necesario. Un mismo hilo que esté en varios foros y comparta posts y respuestas los escribas donde los escribas