A mi es que eso de las versiones m de los foros... prefiero mil veces el tapatalk, que implementarlo no es nada dificil.
Se dijo no al TapaTalk y punto. En MV siempre se han currado sus propias herramientas web, cosa que se agradece.
#36 implementar tapatalk no es nada difícil si tienes un foro prefabricado que lo soporte, que no es el caso.
#33 #40 estamos hablando de una versión móvil de la web, no de una aplicación... no entiendo eso de mil mierdas en el móvil, vamos a mi me parece bastante menos intrusivo y más cómodo de cara al usuario simplemente abrir la web en tu navegador móvil que tener que pagar e instalar una aplicación externa para poder acceder.
Esto no quita que en un futuro miremos de integrar tapatalk ya que tiene muchos usuarios, pero no es en absoluto una prioridad.
¿Qué diferencia habría entre una version para movil como la que estais haciendo y una aplicación? A parte de la evidente de tener que bajarse la app y tal, qué diferencias tendría a la hora de usarlo?
Buen trabajo, aunque en alguna screen se ve demasiada info en pantalla. Haréis algún tipo de beta cerrada?
Como pasa el tiempo y como crece MV , me siento orgulloso de llevar tanto tiempo en ella porcierto.
Muchas gracias por todo vaya curro os pegáis!.
PD : Esperando impaciente MV en el móvil !
Aver si os animais a subir ya la version de movil..aunque sea muy preliminar.
Notese que lo digo porque es un infierno postear desde el movil xD..se me mueve el scroll para abajo y no veo lo que escribo..y como tenga que editar es un infierno. Galaxy s & miren browser.
go beavis go
#41 Te quiero sugerir algo. Hay veces que hay páginas petadas de imágenes, y eso puede realentizar mucho y hacer muy pesada la visita desde un móvil. Por no hablar de que de repente alguno pone una imagen de 99999 megapixels y te peta cualquier conexión.
A lo mejor os interesaría ocultar todas las imágenes de cada post con un spoiler, o algo así como que haya que darle a un botón para que se muestre (sin tener que cambiar de página para ver la imagen). A ver si te parece útil. Si ya lo habías tenido en cuenta, pues nada, muy bien hecho. Y tiene muy buena pinta.
Pido solemnemente que a los users pre2005 o pre-la-fecha-que-le-guste-beavis nos dejen testear el bichito.
http://www.mediavida.com/foro/4/lanzamos-version-movil-mediavida-427978
Un enano culturista?
Donde! Donde!