Tarjeta Grafica.

PaRaNoiaS

Tengo un p3 a 1000 mhz, y me voy a comprar una tarjeta grafica, pero no se cual o_o, una gforc4 tal vez.. pero el precio esta elevado, no se ¿saben ustedes de graficas buenas? buen precio y que vayan bien en el Cs y demas ;) y su precio si peude ser thx :*

--Alpha3--

si kieres precio normal pillate una GeForce 3 ti o aun ati radeon 8700 ke tb esta bien

khumalo

Para el CS metete mas procesador.

CS=Mhz de procesador.

--Alpha3--

kon un 1000 mhz ya vao muy muy sobrado pal cs ke el cs ya es viejo y no pide tanto solo pide un p2 233 64mbs de ram y una tarjeta de 8 mbs pa ke te ire a 12 fps :)

Neo

hola paranoias, pos mira con ese micro una gf mx 420 te daria 100 fps con algun bajoncillo que otro de pequeña importancia.
una radeon ni se te ocurra ya que estas requieren mucho micro.
un saludete

--Alpha3--

pa empezar yo no te recomiendo ke te kompres ninguna serie de mx de geforce ya ke la geforce 4 440 rinde un pokito mas ke la geforce 2 mx 400 de 64 mbs ke tengo yo mejor pillate una geforce 3 ti

PaRaNoiaS

si yo busco una tarjeta que vaya bien al cs, que no me la vaya a poner y me vaya igual que mi goforce 2, que si no n otiene sentido . alguna que me de 100 fps constante y que me de buenos graficos, remodelamiento etc.. :P

M

Yo d ti pensaria en una gf4 ti 4200 de 64mb, las hay por unos 150€. Es la mejor opcion, yo d ti no pillaria gf3 pq por 40€ menos k kuestan..., y cualkier gf2 tiene un rendimiento muy pobre. No hace falta deci k kualkier serie mx no te la recomiendo por nada del mundo.

Usuarios habituales