Tema live en el Post de "Myhyv"

g4sb0

La verdad es que si sois 5 es una tontería ponerlo, para eso que pongan este post live, que ya tiene mas gente que el de mujeres y hombres xd

B

he dicho 5 por decir algo, somos mas, pero vamos que no me voy a poner a contar los que somos porque depende mucho del dia.

LaChilvy

Que 5 ni que leches?

En ese hilo postean muchas personas, sólo tenéis que entrar y ver los comentarios de hoy, cuanta peña a hablado...

Es un hilo muy popular, pena que no se ponga en live.

PD: Gracias al que nos ha dicho que el programa es montaje, ahora podremos dormir!

#34 xDDDD

1 comentario moderado
B

es que tiene razón, sois unos envidiosos de la virgen eh. Vuelvo a repetir, en el live del mundial te enterabas de algo? nosotros por lo menos si nos enterariamos

breixone

yo colaboraría en el post si no estuviese ocupado x las mañanas :(

D

Yo soy una maruja y leer el post lo leo aunque no postee xD. +1 a lo del Live

NerfMe

No es envidia, es considerar que MV tiene una clase que está por encima de considerar un hilo que habla de ese programa como algo especial que merece algún privilegio.
Primero se le da Live, luego se llena esto de marujas, se crea un subforo de marujeos y acaban entrando marujas para hablar del color del tinte de la Belén Esteban. El mundo implosionaría.

4
_Akiles_

Dices de respetar y lo primero que haces es llamar a la gente envidiosos y llorones.

3
MeSiDj

Cuando el mod dijo; PETICION DENEGADA, creo que quedo claro, no se por que seguis discutiendo.

Queremos LIVE en las mañanas/madrugadas.

B

#38 creo que en MV hay muchas marujas, hay post de pelo, de depilaciones, colores de pelo, etc. Bien que es un foto gamer, y yo entré cuando entré porque jugaba a un juego del que habia subforo, si ponen un post de televisión es bastante normal que debatamos de un programa que nos guste y que si no va a ralentizar la web ponerlo en live me da a mi que es un botoncito.
#39 es que en un principio nos dijeron que SI, hasta que vinieron los envidiosos y llorones a quejarse y demás. ( #3 )
#40 vuelvo a preguntar, en los live de partidos se enteraba alguien de algo? porque era un spam de la virgen y no habia quien leyera nada, pues lo mismo con las mañanas/madrugadas...

MeSiDj

Aun hay personajes como este? xD

Miaumamiau

#41 Yo no vine faltando al respeto ni en plan "envidioso ni llorón" solo di mi opinión de por que pensaba que no era conveniente, si tu te has sentido ofendida por algo que haya dicho, lo siento pero no era mi intención.

Si seguís insistiendo en que los temas de futbol si los ponen en live y ese no, podéis hacer una comparación, por ejemplo en el tema de "Myhyv" de ayer entre las 12:00 y la 14:00 que es lo que dura el programa creo, postearon 19 users y solo 5 o menos asiduamente con un total de 100 posts, en cambio en el de la jornada de futbol del domingo, de 19:00 a 21:00 (El partido del Barsa - ATM) hubo mas de 90 users con mas de 750 posts y mas de 5 lo hacían repetidas veces. Pero vamos que este es un tema que ya esta zanjado, yo solo di mi opinión.

M

No tengo ni pajolera idea de como funciona todo pero, sería posible que el Live solo afectará a la duración y transcurso del programa?

Earh

#18 /Thread

1
Letto

Viendo que hay bastante gente interesada estamos mirando como podríamos hacerlo.

Una posibilidad es fichar a un moderador que se encargue de los hilos de reality, además que con la herramienta de reportes será más fácil manejar ese tipo de hilos con mucha actividad.

Sertkoc

LaChilvy o MiStyKa 4 president y no es broma

B

no lo decia por ti xD pero vamos me refiero a que si es darle a un boton no se porque os quejais, no se si la gente habra pedido que pongan live en ciertos foros, yo lo he hecho y la gente ha empezado a decir que ese programa es una mierda y derivados que venian a decir lo mismo, a mi no me gusta el futbol y no voy por ahi diciendo que no os pongan live xD la verdad, el problema es que no se ha respetado, pero que vamos, que sigo pensando lo de siempre, todo el mundo se mete con tele 5 y sino me equivoco es de las que mas audiencia tiene no? no sé... algo no me cuadra

Txentx0

Para que quede claro, hemos hecho una votación los mods de tv sobre si era necesario (y prudente) poner el live en el hilo de HMYV.

Ha estado ajustadísimo, 5 en contra 1 a favor. Así que deja de decir que nos hemos acojonado por las quejas del resto de users.

La verdad es que ese tema y el de gran hermano son dos temas que no nos gusta demasiado moderar, así que si no se ficha a uno nuevo como dice Letto es la ocasión especial para que useis el nuevo sistema de reportes si veis algo que no os gusta.

Sertkoc

El sistema de reportes estaria bien cuando se implante para todos los users, pero de momento hasta que cuentas (en años) pueden usarlo?

LaChilvy

#50 http://www.mediavida.com/foro/4/nuevo-sistema-reports-nuevas-normas-395963#27

M

Yo también voto por Mystyka y LaChilvy, están siempre ahí y no se pierden ni una.

B

edit. no lo habia visto

I

Estaría bien xDD yo cuando madrugo colaboro! _

g4sb0

Perdería toda la gracia el post si no puedo meterme con lachily porque es moderadora y me puede dar chocopuntos :_(

De mystica no tengo ninguna queja, tampoco me meto con ella.

B

chilvi es mod??

g4sb0

No, y esperemos que ese día no llegue xd

9
ISAILOVIC

No tienen ni la mas lejana comparacion los temas de futbol donde se activa el Live con este tema en concreto xD

5
Kartalon

Yo cerraría el hilo de este programa y banearía la telebasura del foro de TV.

12
zashael

No le encuentro sentido a que ese tema encesite un live :c

2