Temas de actividad intensa

ukuki

Es hora de una de mis sugerencias chorra que las planteo con la esperanza de echar un granito de arena a esta gran montaña que se alza en la red. Me parecería bien que el thread de Las Madrugadas y el de Las Mañanas se actualizasen solo como los de futbol. Y lo mismo con demás hilos de actividad intensa. ¿Que me decís?

7
Deoxys

+1, buena idea, aunque creo que ya se ha propuesto antes.

spyro512

Es una buena idea porque el Live esta destinado a eso, a threads con mucha actividad. Lo que no se es si supone mucha carga para el servidor o que, pero la idea es cojonuda.

LaChilvy

Me parece buena idea xD Aunque el hilo de las mañanas saturaría el server, porque tela xD

zashael

Yo directamente me cargaba el thread de las mañanas :c

15
squ4r3

#5 +1, yo ese tipo de hilos que son mas bien forochat los veo un poco tontos teniendo cosas como IRC, la gracia del foro es que los mensajes se queden porque merecen la pena ser vistos al cabo de X tiempo, o algo util que la gente luego puede buscar

llenar entradas en la BD para decir "me aburro, que estais haciendo?" lo veo un poco gasto absurdo.

22
chunguifreak

yo haría que si en 5 minuos se llenan 3 páginas, se active el live, y que si durante 5 mintos no se llenan otras tres páginas, se desactive. easy&fast

1
MrAw3s0m3

La verdad es que a mi lo del live me parece una gozada, y no se si sere yo que estoy mal informado pero los post no se borran como dice #6. Quicir, cuando se acaba el live se convierte en un post normal y puedes ir y leer la pagina que se quiera.

Lo suyo seria habilitar progresivamente cada vez mas el live, y ojo, que la cosa de momento no va mal, no solo se ha puesto el live para los partidos de la seleccion, sino tambien los de segunda division, tenis, ahora el del iphone, etc... pero seguro que se podria poner en alguno mas....

dicon

El problema del live es que la gente tiende mas al "comentarismo" que al "aportismo", es decir que se llena de paja el thread porque es como un chat, es el efecto masificado de hablar por msn dando al enter cada frase. Cuando posteas a veces buscas informacion, redactas, revisas ortografia, relees lo que has escrito y lo piensas bien antes de darle a enviar, con el live la calidad de los posts decrece mucho y no es agradable, ademas les haces mas facil a los trolls trollear y joder.

anikex

poner el live en temas como deportes eventos o cosas asi DPM xq aunque no se aporte mucho, se comentan las jugadas y tal y tiene pase, pero en offtopic seria un horror poner el live xq eso si que se llenaria de flameos sin sentido en todo momento y seria un caos

Kartalon

El live yo lo veo como una herramienta útil para eventos puntuales de corta duración que tienen gran actividad y que interesa comentarlos en tiempo real.
No para sobrecargar más la BB.DD. con los hilos de forochateo que están siempre ahí en las horas de baja actividad del foro para que no os aburráis mucho en vuestros lugares de trabajo, estudio o procrastinación.

En esos hilos no tendría más utilidad que el que se forochateara más de la cuenta y al final hubiera flameos ricos y banes como panes.

8
zoeshadow

Pero si es que el caso es que en esos hilos se forochatea, para eso estan, no lo veo como algo malo, si tienes tiempo libre en clase / curro / casa por las mañanas, es bastante mas entretenido forochatear, que estar esperando a algun reply que pueda ser de tu interes 20 minutos o mas, aunque claro, lo mejor seria probar, a ver si no se le va la mano a la gente.

squ4r3

#8 No digo que los posts se borren en temas LIVE, los posts son normales, pero es que muchos mensajes que hay en hilos LIVE, en mi humilde opinión no merecen siquiera ser guardados, porque como ya han dicho antes, suele haber mucha paja.

Aun así, yo lo veo genial para presentaciones puntuales, eventos o cosas relacionadas con el tema del que trata MV, pero no para hilos Off-topic

SupermaN_CK

#4 Si se saturase gran culpa sería tuya xDDDD

2
Netzach

Opino que para chatear ya tenéis el irc.

5
AvkZ

Pues claro que estaria bien, que el Live se expandiera a aquellos temas que lo requieren.

Usuarios habituales

  • AvkZ
  • Netzach
  • squ4r3
  • dicon
  • chunguifreak
  • LaChilvy
  • spyro512