¿Tengo cara de Moderador o que? xD

AikonCWD

He recibido un MP de un usuario (personalmente creo que está un poco confundido) llamado JaeN con el siguiente contenido:

:o_o:

No sé porqué razón me lo ha enviado a mi, ni que yo tuviera el magnifico poder de hacer tal cosa, lel!

Algún admin puede ponerse en contacto con ese usuario y hablar con él?

Saludos y gracias

CybeR

Buen post, muy acertado y sobretodo en su sitio.

Gran trabajo, keep up the good work.

ZJM003

El tío será corto, pero no seas tu más tonto que él, quita esto anda...

B

Ahh, por eso el tio anda reviviendo hilos del 04 del wow, quiere BAN

X-Crim

fijo que es de jaen.

DuCKMaN

Esta bien que saques esto a la luz, ya que ahora has fomentado, aun mas, que sus problemas personales puedan verse afectados por la cuenta de MV.

AikonCWD

#2 y #3 Supongo que no lo habéis pillado...

No he abierto esto ni para reirme del usuario ni para flamear ni nada. Simplemente el usuario quiere borrar su cuenta, y a menos que no ponga una screen confirmando lo que quiere el usuario, ningún admin me va a creer.

edit: editado el mensaje #6

CybeR

El que no lo pillas eres tú.

  • Si lo que quieres es reírte de él, lo posteas en FEDA.
  • Si lo que quieres es ayudarle a que lo borren, le envías un PM a un admin.

Si tienes dudas, puedes abrir otro post en el foro de Media Vida con el título Tengo dudas.

George-Bush

¿Y tenemos nosotros cara de que nos importe?

XDD. Esto deberias haberselo comentado via mensaje privado con alguno de los webmasters

AikonCWD

#8 ???

- Si lo que quieres es reírte de él, lo posteas en FEDA.
No, no quiero reírme de él, por eso NO lo he posteado en FEDA

- Si lo que quieres es ayudarle a que lo borren, le envías un PM a un admin.
Ya he mandado mensajes privados a admins más de una vez y te puedo confirmar que el 50% de ellos no me han sido respondidos y el otro 50% los han respondido tarde (como 2 semanas o así). Así que me he fijado que las cosas que se postean en éste sub-foro las suelen leer antes y las contestan de forma más rápida.

CybeR

Lo dudo. De hecho bush te lo confirma xD

shakespeare

De lo que tienes cara es de no saber diferenciar moderador y webmaster

Letto

En cualquier caso que me mande MP si quiere que le borren la cuenta. Estoy seguro que el pantallazo es auténtico, pero como política general mejor no fiarse de screens.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • CybeR
  • AikonCWD
  • George-Bush
  • DuCKMaN
  • X-Crim
  • ZJM003