Thread para el diseño de logos para categorías

X-Crim

#30 es que no me cabia :( asi que asi, mas internacional

Martita-

Es solo una idea para el de NSFW...

Por si no se ve claro, es el plus codificado, y NSFW, eso si, las letras las tengo que retocar, que no tiene efectos ni nada.

Kails

No habia visto esto! Gracias a todos por colaborar, se agradece mucho estás iniciativas por parte de los usuarios.

Queria comentar, que el volumen de hilos de Jazz es insignificante y tiende a 0, pero Deoxys podrias aprovechar el estilo creado en el icono, y cambiarlo por Otros si te parece correcto.

Con X-crim y Saharabbeyroad ya me he comunicado por MP.

Muchas Gracias a todos y seguir así !

SAN_GIL

Los de motor no me convencen.

El de compra te tienes que fijar bastante para ver que son billetes y el fondo azul no pega, además, es preferible que ponga compra sin S.

Y en el de monoplazas, no me mola que ponga solo mono, no sabes realmente a qué se refiere.

De todas formas muchas gracias por tu interés y ayuda DarKn3sS ;)

JuAn4k4

No se me da muy bien esto pero weno

Ahi va el mio para debate que estaba vacio


http://img27.imageshack.us/i/debater.png/

X-Crim

-------->

modificado los colores para quedar mas acorde y no se confunda con otras categorias

X-Crim

perdon por doble post

si es que es un espacio muy pequeño para escribir...

la guitarra es por el folk xD el folk es alternativo no?

Kails

Es importante que los iconos se diferencien no sólo por los colores. Usando la misma font y distribución parecen lo mismo.

En el electronico se puede entender una fuente minimalista. Pero mírate los iconos del foro de música y entenderás mejor lo que digo.

Si alternativa no cabe, se puede poner Indie.

X-Crim

#38 oido cocina

B

Os recuerdo a los moderadores, que sois los que más debéis saber del tema, que aquí también podéis pedir nuevas categorías que creáis que necesita vuestro foro, y así los demás usuarios que se animen podrán diseñar los respectivos logos.

B

B

xDDDDDDDDDD En fin.

Paso de actualizar eso en #1 eh

NosFeR_

Eh, pues mola un huevo :P xDDDDDDD

B

Me aburria, y he echo unos varios, como no soy bueno con PS, he intentado hacer cosas simples, que espero que os gusten.

CLASICO!! ESTE ES EL MEJOR SIN DUDA

CONCURSO:

DEBATE:

FEDAPAINT:

MASCOTAS:

TURISMOS:

VIDEO:

Como ya os dije, no soy nada bueno, y como me aburria pos me entreteni un ratico a hacerlos, ya que los he echo los subo, si quereis alguno pos lo usais..

O

tello fan

B

Actualizado #1.

B
NSFW
Saharabbey

#44 La de Debate me gusta, está bien y es una categoría que hace falta en mi opinión. A ver si la aceptan :)

B

No lo digo por usar mi avatar ni mucho menos, pero estoy viendo en muchos threats en offtopic, o en otros foros donde encajaria el tema debate.

EJEMPLOS:

Sobre si las personas tiene tiempo

Opiniones sobre Florida y su nacionalidad Española.

Información y opiniones sobre el ejercito

Comentarios sobre la situación del Deportivo de la Coruña en el foro de deportes.

Y un largo etcétera, en mi opinión vaya, hace falta.

CybeR

El puro win, imagen para la categoría Debate

OleMoudi

No.

darkavm

#50 Que amote eres xDD

Idontknow

No se como hacer mas pequeñas las imagenes pero estava pensando de poner para Party

ZaGo

Me gusta bastante este:

Para reality show.

Por cierto no se tendrían que crear más categorías para libros, que solo está Novela y otros?

ZaGo

A ver si alguien se curra una imagen para la categoría Turismos con esta imagen:

:D

Y para compra a ver si alguien manda algo original y que se asocie con motor :qq:

Idontknow

Estaria bien hacer un logo para APM ya que se cuelgan muchos videos sobre el programa y tambien porque si quieres buscar videos directamente puedes clicar el filtro y los tendrias todos.

darkavm

¿Alguien se anima a hacer algo para "Thiller" y "Aventuras" para el foro de cine?

JoSeTTo

Voy editando segun leo;

Turismo;

Compra (relacionado con el motor);

APM;

Thriller;

Aventuras; (Espero que se entienda, es el gorro de Indiana Jones)

Paint;

Aquí como imagenes linkeadas se ven peor que si entras en la URL.

G

voy a aportar un poco yo tambien :D

helicon

#58 ¿una categoría para apm? ¿hola? xd