threads de politica, un solo thread general?

challenger

planteo esto ya que tema tras tema, siempre terminan en lo mismo, es decir nada.

no importa el tema que se abra todos los temas terminan desviandose a lo mismo o en su defecto insultos de lado y lado.

solo hay quever el ultimo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gente-bien-no-asista-25a-478620

los participantes siempre son los mismos, asi como los argumentos , por eso planteo la situacion de unificar la politica en un solo thread general.

planteo la pregunta, seria viable?

es un tema dificil en si mismo, inclusive moderar estos temas, ya que no importa del lado que se encuentre se toma como retaliacion o desacuerdo la moderacion de algun post.

es a su vez dificil mantener el orden dentro de las discusiones o debates , ya que quien no esta curtido en el tema no puede identificar un troll adecuadamente, y reportar equivale a lo mismo.

Fit1

Y ponemos un moderador de izquierdas y otro de derechas, luego otro anarquista, y por si acaso metemos a trip4s por ahí también para que de cera, yo las risas las veo.

1 respuesta
YonkiLeon

Demasiada mierda para un solo hilo

challenger

#2 lol, XDDD

aunque no hablo de un subforo sino un solo thread general en offtopic.

1 respuesta
Fit1

#4 Y ir metiendo las noticias ahí dentro o como? xD

1 respuesta
challenger

#5 no importa el tema que abras solo revisalos y veras en que deriva, las notificaciones se pueden colocar al comienzo de la pagina, si algun evento politico ocurre ya la gente sabe donde ir a buscar.

en el thread de politica oficial, basicamente te explico el porque.

se abren temas de acuerdo a determinada vision, entonces los detractores o defencsores de determinado lado comienzan con los debates los cuales terminan degenerando igualmente en nada.

entonces para evitar la apertura de threads desde prespectivas "mete mierda" o "glorificacion" que se meta la politica importante en un solo thread, te doy un ejemplo.

si abro por ejemplo un thread diciendo:

"Venezuela politicas administrativas dan mejoras a los trabajadores"

viene quien no este en desacuerdo ya de entrada en rage, y es logico porque esta en una posicion que no va con su idea. ahora si por el contrario abro un tema:

"venezuela crisis por culpa del gobierno comunista"

entraran los del otro lado igual en rage de entrada porque no creen que esto sea correcto

y asi sucesivamente ocurre con todos los threads no importa de lo que sea, derivan en exactamente nada, solo improperios e insultos.

entonces para evotar que este tipo de temas se abran y se lleguen a los insultos, lo mejor que la politica este en un solo thread y se discuta lo realmente relevante.

Como se moderaria? a a primera de un insulto PAM regalo, y si vas a responder que sean argumentos acordes a lo que quieres rebatir.

hay personas se escriben tremendos argumentos y explicacines, es cuado se degenera en el insulto em lugar de argumentar igualmente como hace el otro.

es decir propiciar el debate limpio y de altura.

tambien podrian eliminarlos mismamente XD

T-1000

No me gusta la idea ya que aunque muchas noticias son de política , no son del mismo tema.

3
Baltar

Tan viable como un camión que transporta nitroglicerina por una carretera llena de baches.

werty

Y entonces por qué no hacer un hilo general solo de las etiquetas: politica, sexo, amor, etc

1 respuesta
elkaoD

#9 vayamos un paso más allá: que se haga un hilo general, a secas.

1 1 respuesta
challenger

#10 tiene mas sentido, asi la gente lee de todo al mismo tiempo

W

No, no sería viable, pero comparto tu frustración.

Shaka

Pues yo lo veo bien.

Whiteness

No lo van a hacer porque prefieren varios hilos con visitas y comments que uno solo.

1 respuesta
iAtlas

#14 Hey, la rubía tiene razón. Esto yo tampoco lo veo viable.

Link34

Off-Topic es ahora política, ignorancia y desinformación, o todo junto, a los hechos me remito que emotional tiene siempre 3049023424 temas en la primera página con sus tonterías

Y dicho esto, hacer un hilo general de política lo veo tonto no, lo siguiente

1
Yuih

Un hilo único para hablar de cosas diferentes? Será un caos. Si todos los hilos acaban igual es porque la gente no tiene educación y los temas se van de madre. Si los moderadores (y esto no es una queja sino una sugerencia) en vez de ocultar sólo los mensajes que se reportan se limitaran a ir controlando el hilo se acabarían las tonterías.

Meleagant

Antes de llegar a ese punto sería más útil hacer un thread único de lloricas a los que les ha dejado la novia o no saben cómo dirigirse a una mujer, uno para magufadas de todo tipo y otro para prensa.

1
ISAILOVIC

Yo haria un hilo anual

2

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Meleagant
  • Yuih
  • challenger
  • elkaoD
  • T-1000
  • Fit1