Tiempo de login!

CaNaRy_r00lz

Hola, resulta que mi tiempo de permanecer logeado en la web es muy corto, comparado con antes, no se a que se debe esta razon si a un cambio en la web, por la gente que se deja los perfiles abiertos o es cuestion de mi configuracion, pero me gustaria poder cambiarlo si es cosa mia, o si hay alguna forma de ampliarlo, ya que si no estoy navegando continuamente, se me desloguea a lso 15min, y me resulta bastante molesto relogearme, pk normalmente tengo varias pestañas abiertas en distintos hilos, y las voy refrescando cada "x" tiempo.

Hay algun tipo de solucion? aunque me temo que no xD

Ah y aprovecho que he abierto esto para preguntar si se podria ampliar el numero de favoritos, o eso compromete a la velocidad de navegacion, saludos!

Letto

Si te hace logout seguramente es debido a un cambio de IP (por seguridad si se hace login desde otra IP la web te hace logout) o algún setting de seguridad de tu navegador que limpia cookies cada X.

CaNaRy_r00lz

pues en principio no es ninguna de las dos cosas, osea cambio de IP no, pk me pasa con el pc encendido y no pierdo la conexion, y lo de las cookies, supuestamente me las guarda durante 15 dias, asi que tampoco, ya que esto de deslogearme en una tarde me puede pasar 10 veces o asi :/

Idontknow

Eso es que estas mirando todo el dia pr0n y como dice #2 tendras una configuracion que cada X tiempo te borra lo cookies.

CaNaRy_r00lz

pues lo de las cookies lo tengo cada 15 dias asi que no se que puede ser :S

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • Idontknow
  • Letto